Foro

alfon02's avatar
alfon02
Más integrado que la RDSI
10-12-2011

Hola, soy nuevo

Hola, mi nombre es Alfonso y aqui estoy para ver si puedo resolver unas dudads que tengo.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Godflesh's avatar
    Godflesh
    Yo probé el VDSL
    12-12-2011

Buenas Carlos

No tengo conexión via USB; la tengo en el móvil pero con movistar. Mira el tiempo de promoción, que después sube!!

un saludo

PD: Bienvenido Alfonso!

• Rafa25's avatar
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    10-12-2011

Bienvenido Alfonso a esta tu Comunidad.

Saludos de Rafa

• CBR's avatar
    CBR
    10-12-2011

Perdona, Alfon, me he metido en un tema que era el tuyo porque no sabía muy bien como empezar un tema nuevo. Disculpa la intromisión

Carlos

• j3gallo's avatar
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-12-2011

Hola alfon02:

Bienvenido a la Comunidad

Un salu2

• CBR's avatar
    CBR
    10-12-2011

Gracias por el consejo.

Así es. Sólo piensan en captar sus clientes nuevos con ofertas y no cuidan la fidelidad. Deberían mimar más  , por ejemplo,a  los que tenemos fijo y móvil, o móvil como es tu caso y ofrecerte buenas ofertas de ADSL, TV,  etc, etc.... Son poco "espabilaos"...

Estaba mirando y  veo con Jazztel que ahora es de los más baratos con las promociones (15.95E/mes) hasta 12 Megas y no tiene compromiso de permanencia. Tienes también módem USB?

Gracias de nuevo,

Carlos

• Godflesh's avatar
    Godflesh
    Yo probé el VDSL
    10-12-2011

Yo llevo 2 años con Jazztel y no he tenido ningún problema. Con ya.com sí los tuve, y muchos: me tuvieron casi un año sin teléfono fijo por una rotura de stock (no me enviaban un router para VoIP). Tengo un amigo con Vodafone y también le va bien. Del resto no puedo opinar.

En todos estos años he aprendido que da igual con quien estes, siempre te obligan a cambiarte. Sólo buscan, como dices, nuevos clientes, no fidelizar a los que tienen. Pero tanto Movistar como el resto.

Yo quiero unificar facturas, soy cliente de movistar móvil, y quiero contratar la fibra óptica con ellos y no me hacen ninguna oferta (no sé si son comerciales diferentes).

Suerte!!

• CBR's avatar
    CBR
    10-12-2011

Acabo de tramitar la baja de Movistar.

Siempre he tenido ADSL con ellos y mi pareja y yo también tenemos el móvil. Así que se quedan sin 200 euros al mes mínimo.

En todo este tiempo ninguna llamada para hacernos alguna oferta o descuento. Sólo están pendientes de captar usuarios nuevos y la verdad es que uno se harta de esto.

A más inri, cuando me quiero dar de baja (lo quiero hacer 15 días antes de terminar mi compromiso de permanencia al tener una promoción)  para no tener luego que pagar más,   no me dejan hacerlo hasta el día que esta termine y encima ahora llamo y  tardan en darme de baja 15 días por lo que de esta manera me cobran mucho más estos días.

Me resulta indignante y me siento muy decepcionado con ellos. Creo que no miman como deberían a sus usuarios.

He leido que eran de las compañías que más bajas ha tenido en el último año y no me extraña nada.

Aconsejaré a mis amigos que cambien a otra compañía.

Mi duda ahora es a cual cambiarme. Qué me aconsejáis: ONO, jazztel, vodafone, orange?

Carlos

• Hola.

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

saludicos.