HOLA Y ADIOS "VIVA MOVIESTAR" INTELIGENCIA AL PODER JAJAJAJA
Buenas tardes me llamo Joaquín, es la primera vez que entro en este Chat y también la ultima ¿Porque? pues bien ahora os cuento...........................
Actualmente tengo teléfono fijo y línea ADSL contratada con Moviestar por mas de 9 años ( y ni un atraso en los pagos) Mensualmente pago un mínimo de 60 € . Aparte de esto tengo 3 contratos de móviles 2 con Vodafone y 1 con Yoigo, mensualmente estoy pagando por estas 3 líneas moviles un mínimo de 140€ ( todas las facturas al día sin ningún retraso en el pago).
Pues bien hace unos días decidí hacer una portabilidad a contrato de móvil Vodafone a Moviestar para luego contratar Fusión y a la vez unificar todos mis mis móviles y facturas con Moviestar, esa era mi idea. Pues bien cual fue mi sorpresa que me rechazan la portabilidad por tener una deuda pendiente de pago de 234'80 € con la Compañía MOBILINE (Compañía que ya no existe) de hace ya mas de 17 años. He intentado negociar este pago y la única respuesta que he recibido es que o pago el total de este importe pendiente o no me hacen el contrato. Pues muy bien Cabezón Moviestar cabezón Yo, ahora no pienso pagar ni un Euro de esa factura Obsoleta. Me he sentido ofendido y por ello ya no voy a insistir mas en pasarme a Moviestar si no que me voy a dar de baja de mi linea fija y ADSL y pasarme a otra compañia donde me esperan con los brazos abiertos. Gracias Moviestar y OLE.. OLE... y OLE A Vuestro Intelecto Comercial y Economista.
Se despide Atentamente
Joaquin alias JOVER