Foro
Hola jorgebcn
Esa información es errónea, a partir del 30 de Junio será con coste, pero, a los clientes antes de facturarle nada, se les da de baja el servicio y después quien lo desee podrá solicitarlo ,pero, con coste insistimos.
¿podemos ayudarte en alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- norbys13-05-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar, no termino de comprender la respuesta que le das a jorgebcn.
Segun lo que dices a partir del 30 de junio todos los clientes pasaremos a pagar el servicio? y aun mas, no se nos va a avisar, sino que directamente se suspendera el servicio y, al ver que no lo tenemos tendremos que llamar para activarlo de nuevo?
Te agradeceria que aclararas este tema, porque de ser asi rallaría en el esperpento.
- Comercial.Global-movistar14-05-2017Moderator
Hola a todos.
Tenemos confirmado lo siguiente.
1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste.
2.- Para el resto que ya tengan el servicio con coste, seguirá igual, ni se desactiva ni se da de baja ni nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- norbys14-05-2017Yo probé el VDSL
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
- jorgebcn14-05-2017Yo probé el VDSL
Si norbys yo tampo he entendido nada de lo que ha dicho la moderadora, lo que he entendido es que una operadora del 1004 tuvo un desliz al decir algo y la moderadora lo ha estropeado mas aun.
La moderadora primero a dicho esto y luego en otro post otra cosa.
Todo esto como bien dices roza el esperpento... que si los de fibra lo tienen gratis porque los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero, que si los de cobre despues de tal fecha se les cobra y los de antes de tal fecha no se les cobra...
esto es la traca. Lo mas facil seria lo que dijo esa operadora del 1004, gratis para todos y listos.
- Sajo14-05-2017Yo probé el VDSL
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
- csr12-05-2017Yo probé el VDSL
Pero no se cobraba desde hace tiempo 50 o 60 centimos?.
- Comercial.Global-movistar12-05-2017Moderator
Hola csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
- susodela12-05-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @csr
Ese servicio tiene un coste de 2 € ,pero, para los clientes que lo tuvieran contratado de antes del 2008 es gratuito.
Saludos Elizabeth b.
Elizabeth b. Comercial.Global-movistar, en una empresa con un MÍNIMO de seriedad, se supene que las informaciones que facilitan sus empleados se correspondan con la realidad. Mi último contrato es MUY, QUE MUY POSTERIOR AL AÑO 2008 y te puedo asegurar que Telefónica, que no puede presumir de ser una hermanita de la caridad NO ME COBRAN la idenficación de llamadas. ¿Qué menos que exigiros un MÍNIMO de rigurosidad?, ya nos van cansando las mentiras desde 1004 como para que tener que aguantarlas en este canal ¿no te parece?.
- jorgebcn12-05-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola @jorgebcn
Esa información es errónea, a partir del 30 de Junio será con coste, pero, a los clientes antes de facturarle nada, se les da de baja el servicio y después quien lo desee podrá solicitarlo ,pero, con coste insistimos.
¿podemos ayudarte en alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
ok gracias