Foro
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Sajo escribió:
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Hola, como te he comentado antes en movistar esta ocurriendo algo MUY GRAVE, los que tienen linea por fibra optica no se les cobra porque movistar por lo visto no sabe como impedir que el numero aparezca en pantalla, parece de cachondeo, pero es asi.
Los que tienen cobre son los damnificados porque en este caso si que saben como apagar la identificacion