Foro
Hola a todos.
Tenemos confirmado lo siguiente.
1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste.
2.- Para el resto que ya tengan el servicio con coste, seguirá igual, ni se desactiva ni se da de baja ni nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
- susodela16-05-2017Yo probé el VDSL
norbys escribió:Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Solo es cuestión de tiempo que al "iluminati" de turno se le ocurra que "dejan de comercializar" la voz en las líneas y quien quiera HABLAR por teléfono tendrá que contratar el "servicio".
En las políticas de esta empresa todo cabe.
- fer201215-05-2017Yo probé el VDSL
Surrealista total norbys. Entiendo por lo que decis que deja de comercializarse? pero si lo quieres .....a pagar!! , no entiendo nada. Que manera de liar las cosas:smileymad:
- jorgebcn15-05-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator