Foro
Hola a todos.
En primer lugar dar las gracias al moderador Miguel A. por aclararnos el tema.
Dicho esto, la postura de movistar me parece increible. Nos van a comunicar la baja en el servicio "identificador de llamadas" (sin coste) porque deja de comercializarse, y a continuacion, si queremos seguir sabiendo quien nos llama, nos ofrecen darnos de alta en el "servicio identificador de llamadas" (con coste).
Realmente patetico.
Surrealista total norbys. Entiendo por lo que decis que deja de comercializarse? pero si lo quieres .....a pagar!! , no entiendo nada. Que manera de liar las cosas:smileymad:
- jorgebcn15-05-2017Yo probé el VDSL
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
Hola ManuelRobaina :
¿Cabrear nosotros? ¿por qué? sólo nos hemos limitado a informar...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
Miguel.A-Movistar no hablo de ti, hablo de Movistar.
Soy cliente de Movistar que es quien como empresa toma esa decisión.
Cualquier pregunta, comentario o queja que formule en este foro será referida a Movistar, por lo menos hasta que cambie el nombre a ComunidadMiguel.A-Movistar ;)
Incluso si en algún caso no estoy de acuerdo directamente con vuestro trabajo personal, mi queja iría hacia Movistar que es el responsable de formar al personal e invertir en tener un número de recursos adecuado al servicio que ofrece.
Saludos
Hola jorgebcn :
A los que estáis afectados por la sentencia, la notificación que tenemos es que se os va a informar por carta personal, no por anexo de factura.
No tenemos más información.
Lo raro es que no te haya llegado nada.
Dicha carta no podemos comprobar el envío en ningún sitio, lo lamento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS