Foro
Surrealista total norbys. Entiendo por lo que decis que deja de comercializarse? pero si lo quieres .....a pagar!! , no entiendo nada. Que manera de liar las cosas:smileymad:
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
Hola ManuelRobaina :
¿Cabrear nosotros? ¿por qué? sólo nos hemos limitado a informar...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
Miguel.A-Movistar no hablo de ti, hablo de Movistar.
Soy cliente de Movistar que es quien como empresa toma esa decisión.
Cualquier pregunta, comentario o queja que formule en este foro será referida a Movistar, por lo menos hasta que cambie el nombre a ComunidadMiguel.A-Movistar ;)
Incluso si en algún caso no estoy de acuerdo directamente con vuestro trabajo personal, mi queja iría hacia Movistar que es el responsable de formar al personal e invertir en tener un número de recursos adecuado al servicio que ofrece.
Saludos
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
Hola jorgebcn :
A los que estáis afectados por la sentencia, la notificación que tenemos es que se os va a informar por carta personal, no por anexo de factura.
No tenemos más información.
Lo raro es que no te haya llegado nada.
Dicha carta no podemos comprobar el envío en ningún sitio, lo lamento.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- ManuelRobaina16-05-2017Entre al s.XXI con GPRS
- Miguel.A-Movistar16-05-2017Moderator
- Comercial.Global-movistar15-05-2017Moderator
Hola Sajo
Paso tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Sajo15-05-2017Yo probé el VDSL
Posiblemente, como el único o de los pocos que seguiremos pagando roaming en Andorra.
Me gustaría que me aclarara aún más este punto en cuestión algún moderador, por favor.
"1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste."
Mi caso es cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero pagando de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo. ¿Qué pasa con estos clientes? Vamos para junio y aún no sé hasta cuando dejaran de cobrarme tal servicio.
- Miguel.A-Movistar15-05-2017Moderator
Hola Sajo :
Pues como comentábamos anteriormente, en este caso se te informará por carta si se te va a dar de baja el servicio y si lo quieres tener, tendrías que contratarlo con el coste actual.
A los que estéis en este caso, se os informará por carta de manera individual del cambio de situación.
De todas formas, si quieres que revisemos tu línea, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos la fecha de alta que tienes del identificador de llamadas
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Sajo16-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias Miguel, no hace falta que revises mi línea porque ya sé todo lo que hay que saber sobre mi línea, pero no sobre lo que me pasará ahora, porque quedaron desde febrero en explicarme mediante anexo o carta y todavía sigo esperando.
Creo que mi caso difiere al que plantean y es lo que quiero saber ..."Cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero PAGANDO de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo hasta ahora"