Foro

litigadorlitigante
Mi vida cambió con el ADSL
13-08-2011

importante

:smileymad:hola coincidentes del foro.

ya que se me ofrece la oprtunidad de dar mi opinion en esta comunidad,de momento solo decir que estoy del todo descontento con la forma de actuar de los miembros de esta comunidad llamada---movistar---.para dar confusion a las personas mayores que son de las que se aprovechan a la hora de llamarlas por telefono y ofreciendoles un producto que despues resulta que es un timo.

en primer lugar les atiende una persona de ECUADOR o de otra nacionalidad.y yo me pregunto señores no hay en este pais ESPAÑA una persona que te atienda en ESPAÑOL,porque parece ser que los llamados MACHUPICHUS,se pasan la pelota unos a otros y no te resuelven nada,con el consiguiente cabreo de las personas a las que timan,o estafan,como es mi caso y el de muchas personas mayores.y no es que sea racista,al estar trabajando tambien con esa clase de personas.te hacen preguntas tontas ,te hacen esperan mas de media hora al telefono,para luego pasar la pelota a otra persona de su misma nacionalidad.

señores un poquito mas de seriedad.no estafen con los productos que ofrecen,no manden fracturas fradulentas.,y si tienen que comer haganlo trabajando no timando a la gente,con facturas abusibas.......continuara........

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    13-08-2011

Hay que partir del principio de quien manda y ordena, que en foroimagenio las cosas se hagan bien y en los demas departamentos las cosas se hagan mal, no es culpa de que se gana la vida haciendo su trabajo.

Como siempre digo, igual que aqui o en el 1004 etc etc todos son profesionales y cumpren su trabajo, en el 1004 y demas es desinformar y crear problemas, en este foro es ayudar, a ellos les pagan para que hagan su trabajo, ni mas ni menos.

Mañana puede ser al reves, que se les ordene hacer mal su trabajo en este foro y en el 1004 hagan bien su trabajo, en tiempos pasados el 1004 hacia bien su trabajo.

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    13-08-2011

En lo que te comenta jorgebcn, en ello estoy totalmente de acuerdo con el, las personas que llevan este foro son autenticos profesionales y resuelven infinidad de problemas, puede ser que alguno no, todo no se puede, por lo tanto tu comentario acerca de ellos sobra.

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-08-2011

litigadorlitigante escribió:

:smileymad:hola coincidentes del foro.

ya que se me ofrece la oprtunidad de dar mi opinion en esta comunidad,de momento solo decir que estoy del todo descontento con la forma de actuar de los miembros de esta comunidad llamada---movistar---.para dar confusion a las personas mayores que son de las que se aprovechan a la hora de llamarlas por telefono y ofreciendoles un producto que despues resulta que es un timo.

en primer lugar les atiende una persona de ECUADOR o de otra nacionalidad.y yo me pregunto señores no hay en este pais ESPAÑA una persona que te atienda en ESPAÑOL,porque parece ser que los llamados MACHUPICHUS,se pasan la pelota unos a otros y no te resuelven nada,con el consiguiente cabreo de las personas a las que timan,o estafan,como es mi caso y el de muchas personas mayores.y no es que sea racista,al estar trabajando tambien con esa clase de personas.te hacen preguntas tontas ,te hacen esperan mas de media hora al telefono,para luego pasar la pelota a otra persona de su misma nacionalidad.

señores un poquito mas de seriedad.no estafen con los productos que ofrecen,no manden fracturas fradulentas.,y si tienen que comer haganlo trabajando no timando a la gente,con facturas abusibas.......continuara........

Perdoname, pero esto no te lo acepto, podras criticar al 1004 todo lo que quieras, pero que critiques a esta comunidad no estoy deacuerdo, esta comunidad es una de las cosas que mejor funcionan de movistar y en ella trabajan unos moderadores que son unos profesionales magnificos y ademas son muy buenas personas.

Antes de abrir posts de esta manera te ruego que pruebes unos meses el foro y veras que lo que dices no es verdad.

un saludo

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-08-2011

Hola, @litigadorlitigante, -jopé el nombrecito se las trae-. Bienvenido a esta comunidad. Si te paseas por la comunidad, verás que hay alguno que otro que comparte tu misma opinión. No obstante, te invito a que participes, que seguro que tienes conocimientos más que de sobra para echarle una manita a alguien y te aseguro que también encontrarás a alguien que te ayude con cualquier duda que tengas. :smileyvery-happy:

Salu2.