Foro
A lo indicado en el anterior post , añadir que no cobraremos los servicios de telefonía fija,ADSL e Imagenio a los afectados que hayan tenido que abandonar su domicilio a causa del terremoto.
Mas información en este enlace.
Saludos
- MANOLIGG07-07-2011Más integrado que la RDSI
hola
no sabia nada de esto, pero escribi pq me entere que ono si lo hacia, desde el terremoto no estoy en mi casa viviendo pq la tenemos que arreglar y aun no hemos podido empezar con los albañiles pero las facturas me van llegando de 70 euros sin usarlo, tengo internet y telefono, porque me las estan cobrando?como puedo hacerlo para que no me cobren estos meses? gracias.
manoli.
-------------------------------
- Emilio-Movistar11-07-2011Community Manager
Buenos días Manoli y bienvenida :smileywink:
En primer lugar disculpa la tardanza en contestar, comentarte que para casos como el tuyo en el que no has podido acceder a tu domicilio, estamos aplicando una exención de cuota durante el tiempo que no puedas habitar en tu domicilio habitual.
Para poder solicitar ese descuento tan solo tienes que llamar al 1004 y solicitar dicha devolución, un agente del CRC te transferirá con un departamento que se encargara de tramitar las gestiones necesarias.
Saludos