Foro
Eso no funciona.
He solicitado muchas veces la baja mediante llamada al 900820039, por SMS al 22023, por e-mail a ayuda@neomobile.com donde me responden que la mejor forma de darme de baja es llamando al 902040414 (llamas y te sale lo mismo que en el 900820039), en Movistar tampoco me dan ninguna solución pero a mi me siguen cobrando 3,99 € todas las semanas por un servicio que jamás en contratado. He averiguado que NeomobileSpain (empresa de la que depende DINDO y JOKOO) tiene dos domicilios fiscales en Madrid: Edificio Picasso 4ª planta y calle Preciados 11, 3º F; estoy seguro de que si me persono en cualquiera de los dos domicilios me encontraré la puerta cerrada.
Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla ante la que el usuario se encuentra totalmente indefenso.
Si alguien tiene una solución por favor que la diga, yo ya no sé que hacer.
Saludos.
Buenos días Juan,
Tras tu comentario en el foro, he validado la información que has tratado, por si hubiera habido modificaciones que desconozco. El resultado es que el 900 82 00 39, que por cierto, es un teléfono gratuito, gestiona las bajas correctamente.
Por otro lado, aparte del teléfono, para la gestión de la baja de la suscripción existen los canales del correo electrónico y la página web.
Si necesitas más información o si no pudieras dar de baja la suscripción, trasladamelo.
Saludos,
Cristina.