Foro
Eso no funciona.
He solicitado muchas veces la baja mediante llamada al 900820039, por SMS al 22023, por e-mail a ayuda@neomobile.com donde me responden que la mejor forma de darme de baja es llamando al 902040414 (llamas y te sale lo mismo que en el 900820039), en Movistar tampoco me dan ninguna solución pero a mi me siguen cobrando 3,99 € todas las semanas por un servicio que jamás en contratado. He averiguado que NeomobileSpain (empresa de la que depende DINDO y JOKOO) tiene dos domicilios fiscales en Madrid: Edificio Picasso 4ª planta y calle Preciados 11, 3º F; estoy seguro de que si me persono en cualquiera de los dos domicilios me encontraré la puerta cerrada.
Esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla ante la que el usuario se encuentra totalmente indefenso.
Si alguien tiene una solución por favor que la diga, yo ya no sé que hacer.
Saludos.
Hola compañero:
No sé si la solución que te voy a dar te valdrá, pero a mí me funciona.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. No falla. Se han acabado mis problemas. Por lo menos ya no me engañan más...
- Cristina_Movistar08-04-2013Antiguo Moderador
Hola AnaKike,
Entendemos que eso no es una solución. Precisamente, por daros un buen servicio estamos un equipo humano en la Comunidad Movistar y en toda la compañía.
Por favor, indicanos la suscripción en concreto y te ayudaremos a solucionarlo.
Aprovecho la ocasión, para informaros que hemos creado un buscador en la página de Pagos Movistar: www.movistar.es/pagosmovistar, en el apartado: ¿Cómo gestiono mis sucripciones? para que podáis tener acceso a los datos de cada proveedor y poder gestionar vuestra alerta.
Cualquier duda que necesites, estamos a tu disposición.
Saludos,
Cristina.
- LolaLorente06-05-2013Más integrado que la RDSI
Hola , me gustaría saber que debo hacer para darme de baja en Mvilisto900649125
Gracias