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juancanovas
20-03-2013Más integrado que la RDSI
Hola Cristina hasta el momento he intentado darme de baja de Jokoo mediante el número de teléfono que específicas, a traves de msn a vario números y ha resultado infructuoso, esto lo he hecho el 18-03-2013 y con fecha 19 he visto en mis consumos que me ha vuelto a cargar lo 3,99 euros. Ya no sé qué hacer. Se me ocurre cambiar el número de móvil ¿Qué te parece esta solución? ¿es posible? Gracias
Cristina_Movistar
05-04-2013Antiguo Moderador
Hola Juan,
Para el caso de Jokoo habría tres vías para darse de baja en la suscripción:
1.- Entrada en la web y seguir procedimiento baja: http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51
2.- Llamada al teléfono gratuito: 900 82 00 39
3.- Escribir al email de soporte: ayuda@neomobilegroup.com
Espero que con esto puedas solucionar la baja.
De todas formas, hemos incluído dentro de la página www.movistar.es/pagosmovistar un buscador, mediante el cuál introduciendo el nombre del comercio, se facilitan los datos del proveedor y de la gestión del servicio de suscripciones.
Cualquier duda adicional, comentame.
Saludos,
Cristina.