Foro
Cristina_Movistar escribió:Buenos días a tod@s,
Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:
1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es
2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.
3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.
Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos en www.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.
Tened buen día.
Equipo Movistar.
y en lugar de esto, digo yo, por qué no implementa movistar un sistema que de verdad no le cobren a la gente cosas que no ha contratado????????
Hola Cinturón Azul,
Atendiendo a vuestras sugerencias, hemos incluído para nuestro servicio Pagos Movistar, dentro de su página: www.movistar.es/pagosmovistar , un buscador. Mediante el cuál introduciendo el nombre del comercio, se facilitan los datos del proveedor y sus canales de contacto para la gestión del servicio de suscripciones.
Por favor, os ánimo a que entréis en él y comencéis a utilizarlo. Es cómodo, ágil y sencillo, además de que permite la autogestión, algo que entendemos es muy valioso para todos los usuarios.
Recordar que tanto el contenido y la modalidad de pago, lo fija cada proveedor, no depende de Movistar.