Foro
Hola Cristina:
Me temo que nos estáis engañando. Intento hablar con el 1004 y las líneas están sobrecargadas, intento entrar en la página que nos proporcionas de Dindo, y me dice que no reconoce al usuario, cuando me pide el nº de móvil que me estáis utilizando, (si no reconoce al usuario, ¿porqué sí lo reconoce para cobrarme?), no he llamado al nº que indicas del 900, porque he visto que es inútil por los comentarios de otros usuarios, y visto lo visto, no me queda otra que dar de baja las dos líneas que tengo con vosotros desde hace mucho tiempo. Me habéis cobrado desde el mes de Enero, unas 6 veces 3,99 € por un servicio que nunca y digo nunca hemos contratado, ni hemos aceptado envío de nada.No sé si conoces Neomobile. Estas faturaciones, entran cada 7 días a la misma hora. 23:00, me especifica CT, contenidos de terceros, por lo tanto, le agradeces a estos terceros de mi parte que habéis perdido dos clientes.
Y como no quiero perder más tiempo con vosotros, confesarte que me habéis defraudado como empresa, que Movistar ya no es lo que era, y este sentimiento, lo haré llegar a todos mis conocidos, habidos y por haber.
Atentamente
Enrique
Hola Enrique,
Siento de verás la situación que estás teniendo. Por nuestra parte queremos ayudarte y resolverte el problema de la suscripción.
En este caso para Dindo, lo que debes hacer es: mandar un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito. Otros canales de contacto, serían, el teléfono: 902 884 462 4 , o el email: ayudas@neomobile.it
Dentro de la página de nuestro servicio Pagos Movistar: www.movistar.es/pagosmovistar, hemos creado una sección llamada: ¿ Cómo gestiono mis suscripciones?. Aquí aparece un buscador, en el que introduciendo el nombre del comercio, obtenéis toda la información del proveedor del servicio para que podáis gestionar vuestra suscripción de la forma más ágil y cómoda.
Por favor, intenta el procedimiento que te he trasladado. Si tuvieras algún problema, indicamelo.
Quedo en espera de tus noticias, para ayudarte en lo que necesites.
Saludos,
Cristina.