Foro
Hola, Tina_82
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
En respuesta a tu consulta. Sí, puedes tener televisión Movistar+ en otra habitación con una TV que no sea Smart TV contratando el servicio Multi+, que permite instalar un segundo descodificador en otra estancia del hogar. La instalación puede ser cableada o inalámbrica si dispones de un Descodificador UHD Smart Wifi y Router Smart Wifi o amplificadores compatibles. Coste de instalación 50€ y una cuota mensual de 10€.
De estar interesada nos comentas y te lo gestionamos.
Saludos, Xavier
- Tina_8223-09-2025Más integrado que la RDSI
Actualmente en la tv tengo este aparato, es compatible con los nuevos? En su momento ya me pasaron cables de la habitación donde tengo el router a la habitación dinde tengo la televisión.
Gracias.
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tina_82
Queremos saber si la información ha sido clara para ti o si necesitas ayuda con algo más.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo.
Todos los router actuales de Movistar son compatibles con el servicio de Multi+ con conexión de Fibra. El descodificador por defecto en altas de Multi+ es el Desco UHD Smart WiFi. No obstante, déjanos tus datos personales por privado: Dni, teléfono. Comprobaremos tus equipos y darte una información más detallada.
Saludos, Xavier