Foro
Hola, Tina_82
Bienvenida a la Comunidad de Movistar
En respuesta a tu consulta. Sí, puedes tener televisión Movistar+ en otra habitación con una TV que no sea Smart TV contratando el servicio Multi+, que permite instalar un segundo descodificador en otra estancia del hogar. La instalación puede ser cableada o inalámbrica si dispones de un Descodificador UHD Smart Wifi y Router Smart Wifi o amplificadores compatibles. Coste de instalación 50€ y una cuota mensual de 10€.
De estar interesada nos comentas y te lo gestionamos.
Saludos, Xavier
Actualmente en la tv tengo este aparato, es compatible con los nuevos? En su momento ya me pasaron cables de la habitación donde tengo el router a la habitación dinde tengo la televisión.
Gracias.
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Tina_82
Queremos saber si la información ha sido clara para ti o si necesitas ayuda con algo más.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo.
Todos los router actuales de Movistar son compatibles con el servicio de Multi+ con conexión de Fibra. El descodificador por defecto en altas de Multi+ es el Desco UHD Smart WiFi. No obstante, déjanos tus datos personales por privado: Dni, teléfono. Comprobaremos tus equipos y darte una información más detallada.
Saludos, Xavier