nipa escribió:
gracias!
he estado mirando tambien el moto g, pero las opiniones que he visto por internet no son del todo buenas
y los bq que tal salen?
quiero un smartphone no demasiado grande y como mucho de unos 200 y algo €
Hola nipa.... no se donde habrás leido malas opiniones del moto g, pero en todos los sitios cuecen habas... y hoy por hoy, es el mejor movil en relaccion calidad precio.... como te he comentado antes, si flojea en algo, es en la camara.... y el nuevo moto g, ha mejorado bastante....
Y encima los tienes de todos los tamaños, precios, con 4g, con ranura sd, de 4,5 y 5 pulgadas... no se que mas decirte.... bueno, entre una bq y un motorola, por lo menos para mi, no color..... sobre todo en fluided....
Asi que, personalmente, me cogería el nuevo moto G... 179 euros, 5 pulgadas, 8 mpx, y con ranura para sd.... no tiene 4g.... ó si lo quieres mas pequeño y 4 4G, pues el motorola 4G ... 175 euros, 4,5 pulg. 5 mpx. y con ranura sd.... y con 4g...
Los precios que te he puesto, son de amazon (tienda online, con una grantia excelente).....
Bueno, hay te dejo mi opinion.... y que disfrutes del movil que elijas:smileyhappy:
Saludos.