GuancheMiembro Honorifico28-09-2012iPhone 5 y euipos con iOS6 problemas conexion WIFI.Buenos dias:El iPhone 5 y los equipos con iOS 6 sufren problemas de conexion WIFI:http://www.adslzone.net/article9567-el-iphone-5-y-los-equipos-con-ios-6-siguen-sufriendo-problemas-de-conexion-wifi.html
Contenido relacionadoProblemas conexión internetPROBLEMAS CONEXIÓN DATOS EN ZONAProblema caídas en conexión PPPoE