Foro

YoliG-movistar
Antiguo Moderador
23-01-2013

La camiseta..... UN REGALO INESPERADO (1ª parte)

Yupiiiii :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  

Es estupendo llegar al trabajo y tener una supersorpresa....¡¡¡¡¡Una camiseta para los moderadores!!!

FOTO 1.jpg

Y lo bien que nos quedan!!!! :smileytongue: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileywink:

FOTO2.jpg

Muchas gracias de parte los supermoderadores foreros y twitteros a Emilio y a Elena....... Y como se ve en la foto, si queréis ser nuestros fans :smileywink:.... podéis seguirnos en twitter y en la Comunidad.... :smileyvery-happy:

Un saludo :smileyvery-happy:

PD: Las camisetas de arriba son las de las twitteras   :smileyvery-happy:

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

OscarL-Movistar escribió:

Hola chic@s!

Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).

Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:

Buenas tardes a todos!!

¿Estás seguro de lo que dicesssss?...MIRA QUE ME PONGO AHORA MISMO CON EL FOTOCHOPS Y ALUEGO NO ME HAGO RESPONSABLE¡¡¡¡¡...

Bueno, responsable no lo he sido nunca, la verdad...ASIN QUEEEEEEEEEEEEEEE....

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2013

Hola chic@s!

Lo bueno siempre se hace esperar (recordad lo que hemos tenido que esperar para ver la primera imagen del Iphone 5), quizás para en la próxima ocasión (2ª parte?? :smileysurprised:).

Por ahora os dejamos que deis rienda suelta a vuestra imaginación :smileytongue:

Buenas tardes a todos!!

miguelan
    FIBRA lover
    23-01-2013

Hola.

YoliG, eso no nos vale, hay que poner la foto de grupo, pero eso si, con las camisetas puestas, venga, animaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.:smileywink:

fer2012
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

rrubitoo tiene toda la razón,una camiseta vista así................................pues como que no luce!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-01-2013

Pues yo ya del otro hilo ya estoy desilusionado con lo de la camiseta:smileysad::smileysad:......paso!!

Saludos:smileywink:

dmr
    Yo probé el VDSL
    23-01-2013

Vamos a ver YoliG...

La foto tiene que ser con la camiseta puesta y de cuerpo entero... :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

sino no hay billetes!!!

Andrés, no lo sabe bien jijijijijij

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-01-2013

YoliG: En menudo jaleo te has metido..... jajajaj

Por aquí andan pidiendoles fotos y completas :smileyvery-happy: