Foro

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sextha
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

Me temo que todo esto también retrasará la inclusion del canal para Champions y Europa League, pues el acuerdo era conjunto para ese canal y el de Liga.

Esperemos que se decida antes de la jornada de Champions... y a ver a que precio

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-01-2016

Además Telefónica tiene una carga muy severa y es que sus acciones ya han perdido más del 20% de sus valores. Ayer, viendo un programa especializado, hablaba de una crisis en bolsa parecida a la sufrida en el 1987. Es una locura y temeridad pagar más de TRES MIL MILLONES en adquirir los derechos del fútbol. Las palabras de Emilio Gayo en noviembre cuando la quedada me parecieron sensatas, pero del dicho al hecho hay un gran trecho de miles de millones de euros. Así que Telefónica necesita una inyección brutal de dinero por las pérdidas del poder adquisitivo accionarial y las mil millonarias inversiones en fútbol y fórmula 1, que, por ese orden, nos dijo que eran las más caras.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    21-01-2016

Arvisan escribió:

Nosotros en casa ya hemos hablado acerca del fútbol, y estamos dispuestos a prescindir de él y acudir a los bares como hacíamos hace unos años. Nos resultará relativamente más barato gastarnos 3 euros por semana para ver el equipo que nos gusta, el Betis, que pagar por ejemplo 30 o 40€ al mes. Incluso estamos pensando en prescindir de la televisión de pago porque ya pagamos un dineral por cosas que ni necesitamos. Hoy en día por menos de 50€ podemos tener el fijo, movil y fibra. No necesitamos ni televisión, ni fútbol, ni grabaciones, todo eso son necesidades impuestas por las multinacionales para sacarnos los cuartos.

http://ideavegetal.blogspot.com.es/2011/10/consumismo-necesidades-impuestas.html

el problema es que aunque quieras prescindir del futbol el resto de clientes nos suben las cuotas para pagar estas millonadas por el futbol ya que con el simple pack que pagan los que ven el futbol no llegan.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    21-01-2016

Nosotros en casa ya hemos hablado acerca del fútbol, y estamos dispuestos a prescindir de él y acudir a los bares como hacíamos hace unos años. Nos resultará relativamente más barato gastarnos 3 euros por semana para ver el equipo que nos gusta, el Betis, que pagar por ejemplo 30 o 40€ al mes. Incluso estamos pensando en prescindir de la televisión de pago porque ya pagamos un dineral por cosas que ni necesitamos. Hoy en día por menos de 50€ podemos tener el fijo, movil y fibra. No necesitamos ni televisión, ni fútbol, ni grabaciones, todo eso son necesidades impuestas por las multinacionales para sacarnos los cuartos.

http://ideavegetal.blogspot.com.es/2011/10/consumismo-necesidades-impuestas.html

miguelan
    FIBRA lover
    21-01-2016

Hola.

Con todo esto, es mi opinión, hay culebron hasta el comienzo de la proxima liga.

La CNMC no obliga a abrir a la competencia el futbol, recomienda hacerlo, por eso digo que esto va para largo.

Decia un alto cargo de Vodafone, que los derechos que tienen con Orange para emitir la liga a traves de los bares, si Movistar no se une, será ruinoso para estas 2 compañias, y ademas que inevitablemente, el precio del futbol para las proximas temporadas subirá de precio y ademas bastante, y se basa en que si Movistar les revende el futbol, habrá que ver a que precio, que desde luego, barato no será.

Asi que a los aficionados al futbol, y a los que no, nos esperan unos cuantos meses de incertidumbre y rumores, pues de una forma u otra, a todos, a los que quieran futbol o como que no quieran, nos repercutira en el bolsillo.

saludicos.