Foro
El problema es que si eliminan esos numeros inventaran otros.
El como el atraco consentido por el gobierno y los operadores de los sms premium, un e[....]or se puede montar una empresa para esto y luego los operadores colaboran facturando los conceptos a los usuarios impunemente.
Hola.
Como muy bien se dice: La CNMC propone, pero que se haga, eso ya es otro cantar, pues se estaria matando la gallina de los huevos de ORO, tanto para los empresas que utilizan ese tipo de números, como para las propias operadoras.
saludicos.:smileywink:
- norbys21-10-2014Yo probé el VDSL
En cualquier caso, por suerte hay paginas que te convierten los 90x en numeros de "equivalentes".
Tambien suele ocurrir, sobre todo en bancos y seguros, que te dan un numero nacional para llamar desde fuera de España. Por supuesto tambien funciona llamando desde dentro.:smileywink:
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- chandre21-10-2014Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
No me creo que tanto empresas como operadoras se muestren contentas con esta decisión. ¿Dejar de ingresar dinero por pedir atención a tu compañía de (lo que sea)? Va a ser que no, algo de poder tienen. Que rebajen los costes de las llamadas, puede ser, pero eliminarlos, misión harto difícil...
Un saludo:smileyhappy: