Foro

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fer80
    Yo probé el VDSL
    13-07-2016
    No podría estar mas de acuerdo con Pascual J. Suscribo cada coma, pero...es lo que hay :(
    Pascual J
    Yo probé el VDSL
    13-07-2016

Maravilloso, pero en lo que debería de meter mano la CNMC es en la obligatoriedad de tragar con la tele y el fútbol.

Ya lo dicen en el artículo: ...visto que el futuro de las telecos pasa ahora por su reconversión en compañías audiovisuales..."

Ahí es donde este organismo debería de atajar.

- ¿Qué desea usted?

- Línea e Internet.

- Muy bien. Tomo nota. ¿Cuántos megas de conexión, 30 o 300?

- ¿Desea usted añadir alguna línea móvil a su contrato, 1, 2, 3 ó 4?

¿Quiere usted ver la tele a través de su conexión de datos? Eso lleva un suplemento de...

¿Quiere usted fútbol? Eso lleva un suplemento de...

¿Quiere usted cine? Eso lleva un suplemento de...

...

(Y así sucesivamente)

- Por favor, díganos una dirección para ENVIARLE SU CONTRATO IMPRESO CON TODAS LAS CONDICIONES, CLAÚSULAS Y PENALIZACIONES, para que lo lea y, en un plazo de 10 días, NOS LO DEVUELVA FIRMADO Y CON UNA COPIA DE SU DNI.

- ¿Es posible que en estos tiempos aún pidan la firma en papel? ¡Si eso ya no se lleva!

- Hacemos esto para protegerle y evitar que algún indeseable pueda contratar en su nombre y dentro de unos años se encuentre usted con que una empresa de recobros, tipo Madalena Rectángulos, le reclame por algo de lo que usted no tiene ni idea. Además, de esta forma, usted tiene pleno conocimiento de sus DERECHOS Y OBLIGACIONES al contratar con nuestra empresa.

- ¡Ah, pues muchas gracias! Ahora estoy mucho más tranquilo.

¡Plafffff! Acabo de despertarme y era un sueño.

Esa debería de ser la forma de contratación y no la de las lentejas.

Qué tonto, ahora caigo que de esta forma no subvencionaríamos la tele, el fúbol, el cine, etc., entre todos a unos cuántos.

Este otro artículo tampoco tiene desperdicio

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champions_1228376/

Lástima... no se la peguen del todo.

Saludos