Foro
banyosoto
22-11-2014El 3G me dio alas
Emilio-Movistar escribió:
(me acuerdo precisamente que cuando surgió la videollamada desde el móvil se comentaba que era el futuro de la telefonía y el uso es completamente residual).
Un saludo.
Claro Emilio-Movistar es residual porque ninguna compañía se ha propuesto normalizar su uso a un precio razonable o incluirlo en el plan de llamadas o datos.......
Salu2
Emilio-Movistar
24-11-2014Community Manager
banyosoto escribió:
Emilio-Movistar escribió:
(me acuerdo precisamente que cuando surgió la videollamada desde el móvil se comentaba que era el futuro de la telefonía y el uso es completamente residual).
Un saludo.
Claro @Emilio-Movistar es residual porque ninguna compañía se ha propuesto normalizar su uso a un precio razonable o incluirlo en el plan de llamadas o datos.......
Salu2
Siendo una posible explicación valida, yo personalmente creo (opinión personal) que se trata de un simple tema de "intimidad o vergüenza" , a casi nadie le gusta verse por una pantalla, sea de móvil o de televisión, una videollamada es en cierto modo bastante intrusiva y por tanto es raro que la gente se anime a hacer o recibir videollamadas (mas alla del precio creo).
Un saludo.