Foro
banyosoto escribió:
Emilio-Movistar escribió:
(me acuerdo precisamente que cuando surgió la videollamada desde el móvil se comentaba que era el futuro de la telefonía y el uso es completamente residual).
Un saludo.
Claro @Emilio-Movistar es residual porque ninguna compañía se ha propuesto normalizar su uso a un precio razonable o incluirlo en el plan de llamadas o datos.......
Salu2
Siendo una posible explicación valida, yo personalmente creo (opinión personal) que se trata de un simple tema de "intimidad o vergüenza" , a casi nadie le gusta verse por una pantalla, sea de móvil o de televisión, una videollamada es en cierto modo bastante intrusiva y por tanto es raro que la gente se anime a hacer o recibir videollamadas (mas alla del precio creo).
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:Siendo una posible explicación valida, yo personalmente creo (opinión personal) que se trata de un simple tema de "intimidad o vergüenza" , a casi nadie le gusta verse por una pantalla, sea de móvil o de televisión, una videollamada es en cierto modo bastante intrusiva y por tanto es raro que la gente se anime a hacer o recibir videollamadas (mas alla del precio creo).
Un saludo.
Coincido contigo en que también puede ser una expllicación válida y factible en que una videollamada es más intrusiva.
Pero sigo insistiendo en que si a las compañías les hubiese interesado expandir su uso, en sus manos estubo y está el conseguirlo y para mi la primera limitación de cara al usuario es el precio del servicio.
Salu2
- Emilio-Movistar24-11-2014Community Manager
banyosoto escribió:
Emilio-Movistar escribió:Siendo una posible explicación valida, yo personalmente creo (opinión personal) que se trata de un simple tema de "intimidad o vergüenza" , a casi nadie le gusta verse por una pantalla, sea de móvil o de televisión, una videollamada es en cierto modo bastante intrusiva y por tanto es raro que la gente se anime a hacer o recibir videollamadas (mas alla del precio creo).
Un saludo.
Coincido contigo en que también puede ser una expllicación válida y factible en que una videollamada es más intrusiva.
Pero sigo insistiendo en que si a las compañías les hubiese interesado expandir su uso, en sus manos estubo y está el conseguirlo y para mi la primera limitación de cara al usuario es el precio del servicio.
Salu2
Yo creo sinceramente que es un tema mas de costumbres que de precio, casi todos los servicios tienen un precio mas elevado en el momento de su lanzamiento : MMS, 3G, SMS,Voz, M2M...pero lo que termina determinando su popularidad es la utilidad que para el cliente tenga, en este caso es mas que evidente que por el motivo que sea ( privacidad, no se percibe el valor añadido...) el servicio no ha despegado pero creo que el precio no ha sido el factor clave.
Un saludo.