Foro
hola chandre el problema de muchas de estas marcas no estan preparadas para vender en europa.
Por ejemplo el caso de xaomi. Yo me compre uno y lo acabe malvendiendo, xaomi todavia no vende oficialmente en europa, lo que hacen muchos comerciantes españoles es comprar directamente a los chinos y meterles una room cocinada que tiene cierto peligro (publicidad china en el movil, inseguridad, idioma español a trozos en el menu.....)
Es decir muchas de estas marcas todavia no dan soporte oficial fuera de china, eso si, si eres un usuario entendido de estos que eres capaz de cambiar roms y demas sin problema la cosa cambia
Totalmente de acuerdo contigo, jorgebcn.... además , el tema de la garantía que tienen estos productos no es más que una quimera....
Simplemente no existe.
- chandre20-07-2016Con el 4G vivo en la nube
2debravas escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, jorgebcn.... además , el tema de la garantía que tienen estos productos no es más que una quimera....
Simplemente no existe.
¡Hola!
Meizu vende oficialmente en Europa, de hecho se vende en Mediamarkt, con lo cual ofrecen la garantía europea de 2 años. Xiaomi, con los compradores verificados europeos, instala la rom global estable oficial, y es la tienda española la que tiene que ofrecer obligatoriamente la garantía de 2 años. Estos móviles, si los compras en distribuidores y proveedores chinos o tiendas que trabajan con intermediadores dudosos, vienen con todas esas roms deficientes. Ya depende de la fiabilidad en el vendedor (o falta de ella). También comprendo los recelos que conlleva comprar este tipo de productos. Yo lo compré en tienda española con dos años de garantía, obviamente ya estuve mirando previamente.
Un saludo :)