Foro
Arvisan escribió:
Una respuesta muy deficiente e insulsa. Además de esos 5 gigas deberían dar 300 minutos y 200 sms.
hola Arvisan recuerda que esta tarifa solo cuesta 19 euros y ofrece 5 GIGAS!!!!!
Ya movistar le cuesta mucho pero que mucho dar mas gigas... minutos (que muchos ya no usan) los que quieras pero gigas pocos.
jorgebcn escribió:
Arvisan escribió:
Una respuesta muy deficiente e insulsa. Además de esos 5 gigas deberían dar 300 minutos y 200 sms.
hola @Arvisan recuerda que esta tarifa solo cuesta 19 euros y ofrece 5 GIGAS!!!!!
Ya movistar le cuesta mucho pero que mucho dar mas gigas... minutos (que muchos ya no usan) los que quieras pero gigas pocos.
Hola.
En esto estamos de acuerdo jorgebcn , hoy en dia se usan mucho los datos y mucho menos la voz, y esta tarifa de YOIGO te da la opción de Voip, con lo cual si comparamos con la VIVE 22 a 25 €, esta muy bien, y si hablamos de la VIVE 11 a 12 €, añadiendolé el establecimiento de llamada, solo que hagas 1 llamada al dia ya supone 6 € mas que añadir a los 12 €.
saludicos.:smileywink:
- manolito7430-01-2015Yo probé el VDSL
Se veía venir @Miguelam .... Viendo la s "Competitivas Tarifas" de Movistar VIVE, o VIVE Movistar que no "de Movistar", la Competencia tenía que "mover ficha"... (risas) XD
Saludetes. ;-)
- norbys30-01-2015Yo probé el VDSL
De todas formas cualquier espectativa parece que termina siempre en el pozo de los deseos.
Recordais cuando hace un año hablabamos de la integracion de tuenti dentro de fusion?
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- jorgebcn30-01-2015Yo probé el VDSL
hola @norbys adslzone lleva contadas tantas mentiras acerca de movistar que ya tiene una nariz de 20 kilometros