Foro
aasanz escribió:
A octubre Telefónica mantenía una cuota de mercado del 36,77 por ciento, seguida de Vodafone con un 27,15 por ciento, de Orange, con un 21,37 por ciento, de los OMV, con un 8,52 por ciento, y de Yoigo, con un 6,19 por ciento.
En cuanto a la portabilidad, en octubre se registraron 474.993 cambios de operador, un 6,1 por ciento más que en igual mes de 2011.
Saludos.
Yo creo que la telefonia movil en España se ha saturado. Yo cada vez meo mas gente con el whatsapp, el viber, el otro, el otro, las fotos, el smartphone que claro algun dia tenia que ser el de decir ya no quiero mas moviles.
Y creo que el futuro de la telefonia movil es LTE del cual pienso que va a ser un antes y un despues para el ADSL, FTTH puesto que aunque con fibra optica no tiene competencia (mira como Ono) y es cierto, lo que si puede suceder es que el parque de lineas ADSL disminuya completamente cambiandose todos a LTE para obtener velocidades mas decentes.
¿Quien sabe? Es lo que yo creo. No es cientifico. A lo mejor resulta que del 21 de Diciembre tampoco pasamos vivos.