Foro
El 90% de esas líneas que caen son de empresas, lo cual es lógico cada vez hay menos empresas y las que hay reducen actividad, un gasto que se reduce enseguida es el paruqe de móviles y los "pinchos" de internet movil.
Esto explica en gran parte esta caida de líneas móvil, los particulares son más de portabilidad que de dar de baja la línea.
- Guanche18-12-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
Si de la 486.183 lineas de bajas, 413.397 son de prepago y 103.460 de datacards, me parece raro que sean de
autonomos, o es que la empresas ultimamente contratan lineas de prepago.
Saludos.:smileywink:
- Guanche18-12-2012Miembro Honorifico
Hola:
Segun informan en esta noticia, el movil pierde dos millones de lineas en España este año por el prepago:
- GeOx17-12-2012El WIFI me llevó al sofá
Nachomadrid escribió:
El 90% de esas líneas que caen son de empresas, lo cual es lógico cada vez hay menos empresas y las que hay reducen actividad, un gasto que se reduce enseguida es el paruqe de móviles y los "pinchos" de internet movil.
Esto explica en gran parte esta caida de líneas móvil, los particulares son más de portabilidad que de dar de baja la línea.
cuidado nacho que la caida no es desde hace un trimestre mas bien el descenso de emoresas es desde hace ya algunos años, tenemos un coladero via procedimiento concursal por lo tanto sigo sin entender este dato a mi lo que me sorprende es que no bajen regularmente todos los meses.
A mi entender el Smartfone y el android estan ya obsoletos el usuario necesita a fecha de hoy algo verdaderamente novedoso para reactivar la venta de terminales.
- miguelan17-12-2012FIBRA lover
Hola.
Sea lo que sea la causa, es una cosa de lógica, con estos tiempos que corren lo que no se puede pretender es que se contraten mas, si no todo lo contrario.
saludicos.
PD; y bien se vale de los politicos, ellos tienen varias lineas a costa nuestra.