En este foro, y otros, y sobretodo las redes sociales está llena de quejas del 1004 1002, al que me incluyo yo, como podréis leer en uno de mis hilos antiguos, mi experiencia fue a desestimar un amplificador wifi, varios mensajes en este foro, más de 7 llamadas, caos total, y desinformación en cada llamada, cada uno me decía una cosa ( que si venía un repartidor a casa a recogerlo, que si lo tenía que enviar yo por correo... )
Y ya me a pasado varias veces, empleados sudamericanos que no se les entendían al hablar, mala acústica y sonido en las llamadas, llamadas que se cortaban... llamadas de más de 55 minutos en espera
Una de los incentivos que tenía estar en Movistar es la calidad que tenías en la atención al cliente, y que se a devaluado a pasos gigantescos, y no solo la atención, ejemplo todos los errores que se están produciendo, el último la filtración de precio de Netflix antes de tiempo y igual que todo lo que hace ( solo hay que ver las quejas del nuevo deco 4k, canales 4k, y la nueva interfaz ) a lo que hay que sumar la perdida de contenidos deportivos, la mala calidad de imagen que ofrece determinados partidos de futbol, y sobretodo las subidas de precios injustificadas, y que los servicios de consumidores, ya las están denunciandolas al gobierno, por considerarlas injustas, y desproporcionales
Después de todo esto que quiero decir, pues que llevo más de 30 años como cliente de telefónica ( sin ninguna ventaja por serlo estos años ) y hasta aquí he llegado, y a la suma de lo que ya he dicho, sobretodo me voy harto y indignado que me subáis caso tres veces al año de media el precio, que me impongan canales que no quiero, que me impongan en un futuro cambiar el equipamiento, que no puedo hacer mi fusión a mi gusto..... Ect.....
Y sé que no va a servir de nada este mensaje, ni ninguno que he puesto, por qué Movistar nunca a tomado nuestra sugerencia, o quejas, es por eso que no comprendo cómo vais a esas reuniones, ¿ Para que, para que os inviten a merendar, y daros un regalo ? ¿ Y os merece colaborar con este tipo de empresa, que maltrata a si al cliente ?