Hola, he intentado mandar mensaje privado pero es imposible. El problema me lo resolvió la persona con la que hablé por teléfono, a pesar de que pretendía hacerme creer al principio que las llamadas al 112 tienen un coste de 1´50 más o menos. Le pedí hablar con un responsable y me dijo que eso no era posible, y ante mi insistencia de varias veces directamente me dijo que ella misma se encargaba de proceder a devolverme ese dinero. Y que no es por el dinero, porque lo que me cobraron eran menos de 1´50, es por el hecho en sí de tener la poca vergüenza de cobrar un servicio que es gratuito. La explicación que da movistar es que son sms de ubicación. Pues lo siento, pero no me lo creo. Las nuevas balizas V-16 de los coches mandan mensajes de ubicación sin que cobren por ello, así que no intenten mentir. He hablado con amigos que tienen otras compañías y han hecho uso del 112 y a ninguno se les ha cobrado por ello.
Espero que sea la última vez que se me cobre por algo así.
Que encima llevo más de 20 años en esta compañía, antes cuando era telefónica y ahora con movistar y jamás han tenido un mísero detalle conmigo.
Dan ganas de cambiarse, desde luego. Y ya lo estoy pensando, porque pago una barbaridad cuando por lo mismo en otras compañías se paga bastante menos.
Un saludo.
Toya32.