Foro

jmedina
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2014

Llamadas de madrugada de 900716801

Buenos días, hoy de madrugada he recibiendo varias  llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, tenemos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.

Por favor les rogaría lo solucionaran para que no volvieran a molestarme, si no me vería obligado a tomar otras medidas, en estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.

Un saludo y gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gand
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2014

mmmm, juraría que no me salía esa opción cuando la he buscado!!! ¿Quizas es porque me acababa de registrar?

En fin, privado enviado.

Saludos,

Emilio-Movistar
    Community Manager
    10-10-2014

Gand escribió:

Hola Emilio,

yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?

Gracias,

Luis

Hola Gand y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

No hay nada que perdonar, en este post explicamos como enviar mensajes privados.

Un saludo.

Gand
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2014

Hola Emilio,

yo también he empezado a recibir llamadas de este número de madrugada. Perdona mi ignorancia, pero no se como mandarte un privado en esta comunidad. ¿Podrias ayudarme?

Gracias,

Luis

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-10-2014

jmmaring escribió:

Buens noches:

La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer

Hola  jmmaring y bienvenido a la Comunidad :smileywink:

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero, con mucho gusto revisamos tu caso para evitar que vuelvas a recibir llamadas de dicho numero.

Un saludo.

jmmaring
    Yo probé el VDSL
    05-10-2014

Buens noches:

La verdad que desesperado he recurrido a la comunidad tras buscar sobre este numero. Creo que no he activado nada ni solicitado nada y he empezado a recibir llamadas continuas de este numero. Estoy desesperado ya puesto que llama a cualquier hora. Os agradeceria saber si lo habeis podido solucionar puesto que no se que mas hacer

Volcant
    Yo probé el VDSL
    09-04-2014

Si son de Movistar. Me tenían engañado... Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-04-2014

jmedina escribió:

Buenos días, hoy de madrugada he recibiendo varias  llamadas a mi línea fija de éste número 900716801, tenemos un familiar muy grave y estas llamadas han supuesto para mi esposa esta noche una crisis de ansiedad, me consta que pertenecen a la línea de Movistar.

Por favor les rogaría lo solucionaran para que no volvieran a molestarme, si no me vería obligado a tomar otras medidas, en estos momentos estoy redactando una serie de quejas para lanzarlas por redes sociales así como al defensor del consumidor y otros estamentos si no se me da una respuesta rápida.

Un saludo y gracias.

Hola  jmedina y bienvenido a la Comunidad

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tu numero, con mucho gusto revisamos tu caso para evitar que vuelvas a recibir llamadas de dicho numero.

Un saludo.

Volcant
    Yo probé el VDSL
    05-04-2014

Hola imedina. Yo te aconsejaría llamar desde tu número a ese que te molesta para ver si te contesta y de paso ves de quien se trata. Yo dudo mucho que sea Movistar y a mi lo que me ha pasado alguna vez, aunque no de madrugada, es que me han llamado diciéndome que eran de Movistar y mi respuesta fué que colgaran y que yo llamaría para comprobar. Inmediatamente desconectaron y nunca más me ha vuelto a pasar algo semejante y ya son muchos años con Movistar. Creeme que siento el disgusto que os han dado, pero insisto en que creo imposible que sea Movistar. Un saludo.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-04-2014

Buenas tardes jmedina . ¿Sabes seguro que es Movistar quien te llama? Desde luego si es así es la primera noticia que tengo al respecto.

Aseguraté primero que es Movist:ar quien te llama pues me parece muy raro.

Saludos :smileywink:!!