Foro
Hola a todos.
Será el ultimo post que escriba, he hablado con mi amigo Opserau para que escriba el post que va a aparecer en este momento:
¡HOLA! Me llamo Opserau
Hace tiempo que no escribo en esta comunidad (Delario, tu tuviste algo que ver con este asunto JA)
En primer lugar felicito a movistar por vender los moviles libres, pero eso no servirá de nada ya que movistar se convertirá en una empresa de venta de móviles, aunque siga avanzando poco a poco.
En segundo lugar me parece muy bien la eliminación de la permanencia en algunas de sus tarifas
En tercer lugar el despliegue 4G será con colaboración de Yoigo, donde haya 4G de Movistar, Habrá de Yoigo
Lo que ha hecho movistar está muy bien, pero queda bastante para mejorar
Para finalizar este mensaje es para fraarra, Tu tienes el ADSL con Jazztel y el movil por Yoigo, asi que no te precipites.
Un saludo.
- usuario_retirado11-09-2013
Keteke escribió:Para finalizar este mensaje es para fraarra, Tu tienes el ADSL con Jazztel y el movil por Yoigo, asi que no te precipites.
Un saludo.
Un momento que soy amigo de fraarra y le voy a decir que se ponga:
Hola soy Fraarra y quiero decirle a opserau que lo que tengo contratado no es de su incumbencia. Y si tengo dos lineas ADSL? Y si tengo 5 moviles?
Antes de hablar y hacer el pardillo que es lo que haces siempre, por lo menos informate chato, que no cuesta nada.
Ale, sin acritud