Foro
Me gustaría saber con qué tarifas podrá usarse el 4G.
Por ejemplo tengo contratada la "tarifa plana internet 40" con 10 Gb de datos. ¿Será compatible?
Las llamadas ilimitadas seran para todos los fusion o solo para los fusion fibra?
- Ramonet-Movistar11-09-2013Antiguo Moderador
Hola Leo1969:
Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros).
Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:
- javy9711-09-2013Yo probé el VDSL
Ramonet-Movistar escribió:Hola Leo1969:
Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros).
Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:
¿Son ilimitadas de verdad o los 7000 minutos del Movistar Total? Para mi me da igual una cosa que la otra porque tengo 4000 y me sobra, pero si se habla de ilimitada que sea realmente así y no con X minutos aunque sean elevados.
- Andres11-09-2013Quítamelo todo menos el 5G
¿Tengo que llamar el viernes para cambiarme a Fusión 4G o automaticamente?
- Ramonet-Movistar11-09-2013Antiguo Moderador
Hola Andres:
Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.
Te recuerdo que el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre).
Un saludo