Foro
Buenos días:
Todos estos cambios están muy bien, Movistar corrige problema que ella misma creo como por ejemplo el SIMlock, me gusta que halla eliminado las permanencias, mas me gustaría que lo hubiera hecho por querer avanzar y no por que se sienta obligada, si no en un par de años no le quedaría ni un cliente.
Pero vallamos al kit de la cuestión, la atención al cliente:
Si Movistar continua teniendo la peor atención al cliente? Todo los cambios que pueda realizar no sirven de nada.
Si Movistar continua cambiando las reglas cada mes? Todo lo que se haga no sirve de nada, como por ejemplo, los sms ilimitados en un mes aprox. pasaron de ser ilimitados a solo 1000 sms etc etc
Por lo visto hay que continuar esperando, menos mal que uno ya esta acostumbrado. Supongo que habrá que esperar a que cambien de presidente de Telefónica para tener una mínima esperanza.
Saludos
- luarnalubre11-09-2013Más integrado que la RDSI
segun varios informes de atencion al consumidor movistar es la empresa que mejor atencion al cliente tiene tambien decirte que es el que mayor numero de clientes tiene pero el tanto por ciento de satisfaccion es el mas alto en comparacion con el resto de operadores, pero claro, como vuelvo a repetir tambien es el que mayor numero de clientes tiene logicamente hay un tanto por ciento de clientes como en todas las operadores descontentos, pero eso es normal, en ese tanto por ciento hay clientes insatisfechos por problemas evidentes con las compañias y clientes que son muy listos, ya te lo digo yo.... lo que quiero dejar claro es que la atencion al cliente en GENERAL no hablo de algo individual tiene mucho mas seguimiento y mayor calidad que en cualquier otra compañia, y eso no se puede ni siquiera discutir, y no lo digo yo, lo dicen esos informes las encuestas y los propios clientes, pero claro el mayor bombo y platillo lo dan los clientes descontentos, uno se hace oir mas que 100 contentos, pero para eso estan las cifras... las notas que en las llamadas los clientes ponen a la atencion recibida... y eso esta ahi y eso no se puede ocultar,