Foro
Hola Leo1969:
Las llamadas ilimitadas no son sólo para los de fibra, también para los de fusión sin fibra ya que se lanza Fusión 4G, que sustituye al actual Fusion, y que incluye llamadas ilimitadas de móvil por el mismo precio (49,9 euros).
Aquí lo tienes todo explicado con más detalle:
¿Tengo que llamar el viernes para cambiarme a Fusión 4G o automaticamente?
- Ramonet-Movistar11-09-2013Antiguo Moderador
Hola Andres:
Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.
Te recuerdo que el cambio se hará efectivo a partir del día 20 de septiembre (y como tope antes del 1 de Octubre).
Un saludo
- carlos_v11-09-2013Yo probé el VDSL
holaa!
He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.
En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??
Gracias. :smileywink:
- miguelan11-09-2013FIBRA lover
carlos_v escribió:
holaa!
He leído la noticias, que por cierto se agradece estas mejoras sin subir el precio.
En las ofertas fusión nuevas, en la parte del fijo, las llamadas de fijo a móvil que son 550 minutos, siguen siendo de L-V= 500 Y S-D= 50 MIN o ya pasan a 24h de L-D??
Gracias. :smileywink:
Hola.
Esto que yo sepa continua como hasta el momento, no cambia.
saludicos.