Foro
Hola a tod@s!
Estos cambios me parecen un gran avance, nueva cobertura, nuevas tarifas, se eliminan compromisos de permanencia para 2 tipos de contrato y se elimina el simlock......
Mi breve opinión:
Las mejoras en las tarifas se podían haber hecho un mes o dos antes y se hubiera evitado una "huida" de clientes por nuevas tarifas de otros operadores.
En cuanto a la eliminación del Simlock, analizando lo que se comunica en la rueda de prensa "Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro." ..... de lo que se deduce que los clientes que ya han comprado el teléfono con bloqueo, tienen que esperar a cumplir la permanencia para solicitarlo???
Movistar está marcando una época de cambios fuertes, rompiendo esquemas ... Pero creo que con el tema del simlock le queda tomar la valiente decisión de permitir a los clientes actuales el desbloqueo, ya que seguirán atados con el compromiso de permanencia en la línea... y no es por nada, pero esta sería una de las mejores formas de fidelizar, se metería a los clientes en el bolsillo... no hay nada como darle libertad a una persona para que quiera quedarse.
Salu2 y a pasar buena mañana :smileywink:
- suso196312-09-2013Mi vida cambió con el ADSL
no se como funciona lo de la liberacion de moviles,ayer llame para intentar liberar el mio por un asunto de que me voy al extranjero y me dijeron que ni de coña, que hasta que finalice contrato mi iphone 5 no se libera, eso si quiere usted television? etc etc, vendiendome la moto de seguido.estoy inmerso en una reclamacion desde el 22 agosto que por cierto me urge que teoricamente en 7 dias solucionaban y cada vez que llamo nada de nada, eso si mas amables que el copon y pidiendo perdon deseguido, pero soluciones ninguna,o sea como si hablara con un armario.en fin penoso,penoso,penoso
- FBSR12-09-2013Más integrado que la RDSI
Hola,
¿ qué canales están incluidos en Movistar TV Mini? ¿podríais explicar un poco mejor como se va a componer la oferta de televisión para los que teníamos contratado Fusión Fibra por 89,90? Si lo he entendio bien, para este año podríamos contratar el servicio "Movistar Fusión Fibra Máxima" (59,9 euros) y si contratamos el "Movistar TV (70 canales)" (15 euros) antes del 30 de Nov nos estaría regalando "Extra Futbol" (15 euros), ¿ es correcto?
Gracias