Foro
TV mini funcionara con decodificador? Habra que pagar alquiler? A los que tenemos fusión se pondra en contacto movistar automaticamente para traernos el decodificador e instalarlo? sera gratis la instalación?
un saludo
- Emilio-Movistar13-09-2013Community Manager
jorgebcn escribió:
TV mini funcionara con decodificador? Habra que pagar alquiler? A los que tenemos fusión se pondra en contacto movistar automaticamente para traernos el decodificador e instalarlo? sera gratis la instalación?
un saludo
Hola Jorge
De momento no tenemos detalles sobre precios, pero si que podemos confirmar que sera necesario descodificador, el resto de detalles os los daremos la semana que viene.
Un saludo.
- norbys12-09-2013Yo probé el VDSL
buenas preguntas, jorge.
tal como se ha dado la noticia, movistar tv mini va incluida dentro de fusion, por lo que nom tiene que haber ningun alquiler del decodificador. El problema es este último, ya que para ver movistar tv en la tele es necesario, pero instalarselo a todos los que tienen fusion puede ser una tarea larga.
Otro tema es que el acceso fuera a traves del ordenador, pero para eso esta movistar go.en fin, esperemos que la información se empiece a ampliar y los moderadores puedan irnos diciendo algo.
un saludo.
- XeNoMoRPH12-09-2013Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 , para solicitar información ... y me han dicho que con tener fibra óptica solamente como es mi caso ... puedo solicitar Movistar TV Mini ... supongo que la instalación del decodificador y demás será gratuito ... porque sino , desde luego no interesaría ... en mi caso personal no tengo Movistar fusión por el momento ... porque tengo permanencia del movil con Vodafone ... pero me pienso pasar a Movistar Fusión en cuanto acabe la permanencia porque si me sale mejor de precio.
- Carolus12-09-2013Yo probé el VDSL
Pues según una nota que han puesto en el post inicial confirman que la Tvmini no entra gratis si no tienes fusion fibra. Para enterarte de algo hay que llamar 4 veces al 1004 y hacer la media de verdades/mentiras porque no se enteran mucho.
Para los de fusion fibra que hay que hacer? te llaman o tienes que llamar? supongo que será lo 2º porque cuando te dan algo gratis no te dan la lata los comerciales.
- javy9712-09-2013Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:TV mini funcionara con decodificador? Habra que pagar alquiler? A los que tenemos fusión se pondra en contacto movistar automaticamente para traernos el decodificador e instalarlo? sera gratis la instalación?
un saludo
Esperando esta respuesta
- manolito7412-09-2013Yo probé el VDSL
¿Existe dios...?
¡Todo son dudas, jejeje! A ver si nos las aclaran. ;-)
Saludetes. ;-)
- djsny12-09-2013Yo probé el VDSL
Alguien me puede contestar? muchas gracias, saludos