Foro
Pues llamé a Vodafone para anularlo y me dijeron que si, pero que tenía que pagar el año de permanencia.
Al día siguiente fui a una tienda física y me confirman que está suspendida. Le comento lo de la permanencia y me dice que si no hicieron la instalación no pueden cobrarmela.
Aún no me fío. Ya veremos.
Floan ha escrito:Pues llamé a Vodafone para anularlo y me dijeron que si, pero que tenía que pagar el año de permanencia.
Al día siguiente fui a una tienda física y me confirman que está suspendida. Le comento lo de la permanencia y me dice que si no hicieron la instalación no pueden cobrarmela.
Aún no me fío. Ya veremos.
estoy un poco espeso porque no me he enterado de lo que te ha pasado. ¿con qué propósito los de vodafone se hacen pasar por movistar? ¿habías hecho algún amago o cambio?
- Floan26-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Para cambiarme el router y el decodificador por uno mejor y dos lineas móviles ilimitadas y HBO.
Una cuota fija y un año de permanencia.
Decían ser Movistar y ya en la segunda llamada dijeron que eran Vodafone, cuando había aceptado en la primera llamada.
Luego hicieron otra llamada falsa haciéndose pasar por Movistar para preguntar por qué me iba.
Me ofreció volver a Movistar y cuando le dije que si, me dijo que no podía porque aparecía una permanencia..
Me ofreció 2 opciones
1. Volver a Movistar y perder el numero del fijo y los dos móviles, un mes sin servicio y una penalización económica.
2. Aguantar 1 año en Vodafone y ella grabar en el sistema para avisarme cuando se cumpliera el plazo para llamarme y poder volver.
Opté por la segunda.
Luego ya más tranquilo cuando llegué a casa me puse a investigar y resulta ser un engaño que llaman de la doble llamada, haciéndose pasar por las 2 compañías.
La de Vodafone era un teléfono de Barcelona y la de Movistar de Madrid.
.
- Arvisan28-07-2025Yo probé el VDSL
También es importante fijarse en el número desde el que nos llaman. La ley actual prohíbe llamadas comerciales desde cualquier número móvil. Las operadoras deben llamarnos desde números oficiales y reconocibles de ellas. Antes la más mínima duda, llamar al 1004 y preguntar si nos han llamado de Movistar.
- napaj26-07-2025Yo probé el VDSL
gracias por la información. desde luego que esas prácticas son denunciables. a mí lo más parecido en cuanto a [....] que me ha sucedido es la llamada diciendo que me cambiaban el router, que leo que le ha pasado a mucha gente. no les hice ni caso porque ya estaba sobreaviso. si me pasa lo tuyo también hubiera caído.
un saludo.