miguelan
16-12-2014FIBRA lover
Llega MOVISTAR CLOUD
Hola.
Movistar tambien se apunta a esto del almacenamiento en la nube, eso si, no creais que es gratuito, tiene su coste.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Movistar tambien se apunta a esto del almacenamiento en la nube, eso si, no creais que es gratuito, tiene su coste.
Yo no tengo buen recuerdo de Terabox tampoco....:womanfrustrated:
Uno que lo va a contratar....
Que diga NO.
Para que luego pase como Terabox y encima pagando... Mucho modernizarse, pero pocas sorpresas.
Pues si, uno más que opina que no es la mejor manera de aterrizar en el servicio de la "nube" viendo como están hoy en día los servicios gratuitos, vamos que el que no disponga de los 50GB gratuitos de Mega, es porque no quiere.......
Por cierto no veo por ningún lado las condiciones legales del servicio, dato a tener en cuenta cuando aparece la palabra "ilimitado/a" que luego la letra pequeña nos puede dar sorpresas con el "uso razonable" y luego pueden considerar que tener 3TB de datos o más en la nube es un uso no razonable.......
Salu2
Pues yo sigo insistiendo en lo del valor añadido. A movistar lo que tiene que interesarle es que las necesidades del cliente se solucionen en su entorno. Si la gente empieza a mirar esto por este lado, aquello por el otro, al final puede encontrar lo que busca y mucho mas, y entonces ...
Hubiera sido tan facil incluir en la fusion un "cachito" de nube !!
un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola chicos:
Pues vale, sí, no es caro pero... Como bien apunta unai con almacenamientos gratuitos varios como que nos vamos apañando. ;-)
La gracia estaría en que Movistar lo diera gratis como VALOR AÑADIDO, como servicio extra, como reconocimiento y consideración hacia sus Clientes. Quizás la versión ilimitada gratis no pero sí al menos una versión gratuita con "chorrocientos Gigas"... ;-)
No obstante creo que yo al igual que muchos esperamos movimientos, sobre todo en lo que a Fibra se refiere: especialmente los 200 Megas y porque no velocidades de Fibra Intermedias (20 Megas, 50 Megas, ...) y por ende más económicas.
Primero Movistar se centró en Fusión, lo cual estuvo bien y fue un gran revulsivo para el Mercado de ADSL y Telefonía, pero... Movistar se centró demasiado en Fusión. Ahora se centra demasiado no: lo siguiente, en la Televisión.Aparte que Movistar se olvida de lo fundamental: estamos en un momento social-político-económico que madre mía madre mía así que hay que reajustar precios y/o ofrecer alternativas más barata. Como yo siempre digo primero se mira la "Etiqueta con el Precio" y luego se miran "los Ingredientes-Componentes" del Producto. ;-)
Saludetes. ;-)
No se, no se....
Me parece mal, que los que tengamos todo con movistar (fusion), tengamos que pagar por algo que es gratuito en otros sitios....
Peeero, reconzco que los precios son bastantes asequibles, por 1 eurillo al mes 20 gb... por 2 euros 100 gb e ilimitado por 5, pues como he dicho, tampoco me parece desorbitado....
Moraleja: No esta mal, tiene buen precio, pero seguiré con mis nubes gratuitas:smileyhappy:
Saludos.
Me pregunto.. y me respondo.
Pues no.. Si no tienes movil movistar no lo puedes contratar (al menos de momento).
Un saludo.
miguelan escribió:
Hola.
En su día lo ofreció Vodafone, si no me equivoco. También en su día Movistar cerró Terabox y quedaron a muchos esperando un nuevo servicio. Personalmente tengo entre tres servicios de cloud más de 100GB gratuítos, pudiendo hacer la mayoría de las cosas de manera gratuíta las cosas que ofrecen ellos pagando... Aunque la verdad es que por 5€ almacenamiento ilimitado... Me parece una gran opción.
Un saludo:smileyhappy:
Eso mismo venía a decir... Terabox 2 .... no gracias!!!
Pues participo también aquí, miguelan
o cual me habla muy mal de Movistar porque hace como dos años los clientes de ADSL tenían terabox, que sin coste alguno, la compañía nos daba 100 gigas de almacenamiento en la nube. Así que, una vez más, Movistar pretende cobrarnos por servicios que antes eran gratis, sólo tenías que tener ADSL con ella. Como ya dije antes, Movistar pretende que retrocedamos 10 años en la Historia cuando el ADSL costaba 40€ por 3 megas. Además, esto es anticompetitivo porque Orange, Vodafone, etc ya ofrecen gratis almacenamiento en la nube por ser clientes de los productos combinados propios.
Muy mal por Movistar.
Buenas tardes.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Cloud/td-p/2322063