hola NARDO y miguelan. Efectivamente, lo de las velocidades simetricas es un caramelo que esta ahí, y ya veremos en que queda.
Hasta ahora, la unica informacion que tenemos "oficial" es la que venia en el anexo a la factura. En la misma se daban dos informaciones, sin decir en ningun momento que estuvieran relacionadas: desde 1l 18 de diciembre las lineas adicionales fusion incluyen 1 gb adicional, y que el precio de movistar fusion a partir del 5 de febrero seria ... (en cada caso el del producto contratado, pero siempre con un incremento de 3 €).
Lo de las velocidades simetricas, ha sido hasta ahora noticias de prensa, que dicen que sera a partir de febrero. Ya veremos en que queda el tema. Tambien parecia que nos iban a poner el nuevo router 3 en 1 a todos, y aun estamos esperando.
A mi lo que me preocupa es que, al contrario del aumento de velocidad del pasado mes de junio, que se animo a los clientes a pedirlo y fue un proceso mas o menos automatico, ahora, las noticias de prensa insisten en que se hara paulatinamente y que los clientes no tienen que hacer nada para poder tenerlo. Ya veremos en que queda el tema.
Yo, en cualquier caso, llegado a este punto de velocidades simetricas, hecho en falta una opcion intermedia, un 100/100 que satisfaria a muchos clientes. Pero movistar no parece estar por la labor.
Un saludo y que la Comunidad os acom pañe.