Foro
Suponiendo que la noticia sea correcta (ya conocemos muchos la credibilidad del medio en muchos casos), no queda claro que pasa con los 30 Mb, porque parece que la palabra simetrico viene asociada a los 300 Mb, pero en el texto también habla de mejoras en la velocidad de 30 Mb...
miguelan tu sabes si los 30 Mb esta previso que también sean simétricos.
Con respecto a mejorar el Wifi la única solución pasaría por la instalación del nuevo router de Movistar HGU.. no se me ocurre otra manera.
Lo de los 3 euros.. pués si se confirma una subida de 8 euros en menos de 1 año..
Saludos
Don_Jaume escribió:
Suponiendo que la noticia sea correcta (ya conocemos muchos la credibilidad del medio en muchos casos), no queda claro que pasa con los 30 Mb, porque parece que la palabra simetrico viene asociada a los 300 Mb, pero en el texto también habla de mejoras en la velocidad de 30 Mb...
@Bolskan22 tu sabes si los 30 Mb esta previso que también sean simétricos.
Con respecto a mejorar el Wifi la única solución pasaría por la instalación del nuevo router de Movistar HGU.. no se me ocurre otra manera.
Lo de los 3 euros.. pués si se confirma una subida de 8 euros en menos de 1 año..
Saludos
Hola Don_Jaume
En su dia me comentaron que si, que serian para los 30 y los 300, bien es cierto que hace ya tiempo que no he hablado este tema con la persona que me lo dijo, procuraré enterarme de si es solo para los 300, o bien tambien para los de 30.
Lo que si se, es que en la factura de este proximo dia 1 de Enero de 2016, vendra con un añexo, si no se complica lo que llevan entre manos, cosa que no creo, pues ya lo tenian bastante definido.
Toca esperar unos dias mas hasta que tengamos disponible la factura.
saludicos.
- jorgebcn23-12-2015Yo probé el VDSL
Ostras y yo que pensaba que nos regalaban a todos 1 giga y que nos iban a poner la simetria por el mismo precio...
Y el nuevo router también nos van a cobrar otro extra mas?