Foro
pacofreire escribió:Hola @fer2012
Activado, nadie que yo conozca. Solicitado, yo está misma mañana con llamada al 1004. Activación a partir del 1 de junio. No me afecta ni a Compromiso de Permanencia, finaliza justo la semana anterior, lunes 25 de mayo, ni el precio de mi actual modalidad Fusión TV Para Todos.
Dependiendo, a partir de la activación real de esa modificación, nunca antes, y se utilizo, a partir de entonces, + megas (que procuraré ni hacerlo -hasta ahora nunca he sobrepasado la franquicia de Datos movil-) seguiré con el precio que ha entrado en vigor el pasado día 5 de mayo. Es decir, 77 €/mes
Un Saludo :)
Hola pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos :smileywink:
fer2012 escribió:
Hola @pacofreire. Yo antes de ir al distribuidor Movistar, ya había solicitidado el aumento de velocidad en el 1004, como tú vamos. Pero al leer que se podía hacer también en los distribuidores , baje a informarme.
Mas o menos me dijeron lo mismo los dos, se ira subiendo según disponibilidad de la central, paulatinamente hasta Junio.
Saludos :smileywink:
______________________________________________________________________________________________
Buenos días fer2012
Pues insisto, no están bien informados esos dos Distribuidores Movistar.
Al margen de los hipotéticos cambios de procedimiento que pueda decidir Movistar a partir del lunes próximo, día 11 de mayo y hasta el primer lunes de junio, día 1, fecha de inicio prevista para iniciar la "activación" de ese proceso, hasta ahora mismo, eso no es así.
Una comprobación
Contestación de la Moderadora @AnIB-Movistar , publicada ayer tarde.
Re: Fusion aumento a 30 mb[ Nuevo ]
el 09-05-2015 15:23
¡Hola @pirico!![]()
El cambio no es automático, debe solicitarlo el cliente. Al aumento se hará a partir del 1/06 y conlleva la opción de Más Megas sobre el contrato móvil.
Envíanos un privado con el NIF del titular y número de teléfono.
Un saludo.![]()