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hola pacofreire tal como indica el usuario de mas arriba... a el si que le sale el aumento como pedido en "mi movistar"...
tu y yo lo hicimos por telefono y no nos sale nada en los pedidos pendientes.... nos habran hecho algo?
Haber si algun moderador nos ilumina...
Buenas noches jorgebcn y Don_Jaume
A mí si que me hicieron la grabación, y tal como le indicaba días atrás jorgebcn, tengo la hora exacta de la gestión y ese número interno.
Lo que sí estoy seguro es que esa gestión, vía telefónica, la "confirmación real" de la misma, necesariamente tiene que pasar por una Grabación con la identificación del Cliente y la petición o solicitud expresa.
Caso contrario ¿Cómo justificaría Movistar que ha sido el Titular de la línea quién realmente solicitó la modificación? Contando que ese cambio, en muchos de los casos, nos supondrá la también activación del "+ megas".
O sea, ¿El titular no lo solicita y le activan el "+ megas" (posibilidad de futuros cargos) sin su autorización expresa?...
Evidentemente, vía web, ya queda registrada la petición vía formulario que el Cliente tiene que rellenar.
Un Saludo :smileyhappy:
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Pues yo estoy en el mismo caso de los compañeros anteriores, jorgebcn y Don_Jaumeante la ignorancia total en una tienda física llame al 1004, donde por cierto la comercial que me atendió no parecía tenerlo claro y no tengo constancia de si me hicieron grabación.
- pacofreire14-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días El Josan
En esas circunstancias mi recomendación es que un Moderador de esta Comunidad compruebe si efectivamente la gestión que tu solicitaste fue tramitada correctamente.
Recordar que cuando ésta la realizamos telefonicamente precisa de la necesaria y correspondiente grabación.
De hecho eso es algo que puede comprobarse directamente por los Post de respuesta que diferentes Moderadores han publicado en los últimos días.
En principio esa gestión realizada con la ayuda de un Moderador puede dividirse en dos fases o directamente en la segunda de ellas.
1.- Solicitan nuestros datos como Cliente para comprobar en que Grupo de ellos estamos.
2.- Datos adicionales incluyendo un número de teléfono y franja horaria en la que nos podrán llamar para realizar la grabación con nuestra solicitud. Al mismo tiempo nos indican aquella otra cuestión relacionada con otros cambios en nuestro contrato, derivados de esa solicitud.Un ejemplo. El siguiente Post de la Moderadora AranchaRE-Movistar
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD
el 12-05-2015 11:07
¡Hola @rcruzador!
Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.
Un saludo

En definitiva, para casos de dudas sobre la necesaría grabación, mi recomendación, solicitar la comprobación para evitarse posteriores sorpresas desagradables.
Un Saludo :smileyhappy:
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire, ahora le he mandado un privado a un moderador para que me indique si puede comprobar que la gestión en el 1004 se hizo correctamente, y si es así le mandaré mis datos por privado, un saludo.