Foro
229 Respuestas
- pacofreire04-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
JorgeAndrada escribió:
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
Buenas tardes JorgeAndrada
He movido tu Post a este Hilo. En él es uno donde se está comentando esa misma noticia.
Lo más lógico, razonable y de sentido común: Esperar a la comunicación oficial de Movistar. En ella necesariamente lo explicará quien debe, Movistar. Lo habitual, es que también desde esta Comunidad exista la posibilidad de solicitar esa mejora.
Hace pocos días Movistar incorporó como nueva condición en sus contratos con línea móvil, "Más Megas", quizás por ese motivo estaría por ver si incluyen ahora, para el incremento de velocidad x3, la "migración automática" o deberán ser los Clientes quienes lo soliciten y automáticamente se active -Modificación de contrato- aquella otra condición en las líneas móviles.
Lo dicho, conviene esperar, mínimo hasta el miércoles 6 de mayo, para salir completamente de dudas.
Un Saludo :smileyhappy:
- rogerto04-05-2015Yo probé el VDSLYo acabo de llamar al 1004, me dicen que la subida es a partir del 15 de junio automáticamente, si la quieres antes tienes que llamar a partir del 1 de junio, ósea que realmente la tendrías 15 días antes que el resto, esta subida entiendo es para los antiguos clientes
- Don_Jaume04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Y de paso si alguno ni se entera y no llama ese ancho de banda que se ahorran :D
Saludos
- JorgeAndrada04-05-2015Yo probé el VDSL
Según ADSLZONE http://www.adslzone.net/2015/05/04/pedir-aumento-velocidad-fibra-optica-movistar-300-megas/
hay que llamar al 1004 para pedir el aumento a los 300mb que se aplicaría a partir de Junio
"los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello,deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia."
¿Podríais confirmar esta información? ¿Se os puede comunicar vía foro o hay que llamar a la fuerza?
Gracias
- jcj7804-05-2015Me electrocuté con el PLCY adsl ni flores,ya lo estoy viendo.
Ya he terminado permanencia,espero a junio por si acaso novedades y sino me piro a Vodafone ONE que me da fibra en casa,cosa que movistar no,ni en previsión estoy. - norbys04-05-2015Yo probé el VDSL
hola manolito74.
Llevamos algunos dias debatiendo sobre el tema en este hilo que abrio miguelan.
Efectivamente, lo mas curioso es que los antiguos clientes tengamos que llamar al 1004. Posiblemente sea una forma de dilatar el proceso. No todo el mundo se va a enterar los primeros dias.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
- miguelan04-05-2015FIBRA lover
Hola manolito74
Aqui te dejo esto.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Sobre-aumento-de-velocidad-en-F-O/td-p/2460246
saludicos.:smileyindifferent:
- manolito7404-05-2015Yo probé el VDSL
Hola Don_Jaume:
Subrealista (por usar un eufemismo) es todo lo que últimamente acontece en Movistar y si a eso le unimos los problemas con la Huelga la cosa se pone fea, fea....
Quizás yo sea muy raro pero el orden lógico sería:
- Aplicamos la subida de VELOCIDAD.
- Luego aplicamos la subida en Factura.
O al menos que ambas 2 se apliquen a la par....
Y cierto, no lo había pensado: los actuales Clientes tienen como "premio" a su Fidelidad tener que esperar un mes más que los nuevos a ver la mejora en la subida de la velocidad. ;-)
En fin, serafín.... :-(
Saludetes. ;-)
Pd. Y eso de que no supone una nueva permanencia no sé, pero yo lo pongo en "cuarentena".
- Don_Jaume04-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas Gracias manolito74 , me parece muy surealista eso de que haya que llamar para poder disfrutar de las nuevas velocidades y lo peor.. que tarden 1 mes casí en ponértela más que los nuevos clientes.
Supongo que a partir del viernes ya se podrá llamar por lo que esta diciendo la noticia, aunque habrá que esperar a ver noticias en la web.
Esperemos que Junio traiga novedades del agrado de todos y que ya podamos ver los primeros esbozos de la integración con Canal+...
Saludos