Foro
229 Respuestas
- vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSLTodavía no se sabe nada...
- lolo1006-05-2015Yo probé el VDSL
Tengo que solicitar el cambio de 10 0 a 300 Mb , o es automatico . En el 1004 no contestan
- vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSL
napaj escribió:Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.
Ya se ha dicho, el aumento de los 5€ no es por mejoras del servicio, sino para actualizar el precio en fusión que no cambio en 5 años.
Otra cosa son as mejoras, que fueron filtradas seguramente para evitar la huida masiva de gente frente a la subida...
- napaj06-05-2015Yo probé el VDSL
Pues entonces esperemos que lo comuniquen lo antes posible, porque subir 5 euros y no anunciar claramente el motivo por el que se hace, no es de recibo.
- pacofreire06-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Por la sencilla razón legal que no podían hacerlo.
Hasta el 5 de mayo sólo "tocaba" resolver el contrato o permanecer con el activo hasta conocer con posterioridad el alcance de las posibles mejoras. En ese plazo, a partir de la emisión de la Factura de Abril, sólo era válido, única y exclusivamente, para comunicar la Subida de precios en las Tarifas de Fusión. Con el consiguiene margen de tiempo para aquellos Clientes, que no estando de acuerdo con esas subidas, pudieran resolver sin penalizaciones los contratos de Movistar Fusión. Nada más.
A partir de ahí, desde hoy, es cuando "empieza a contar el tiempo real para comunicar las posibles mejoras". Insisto, nunca antes cuando lo que estaba comunicando anteriormente Movistar era, exactamente lo que parecía, una subida general de Tarifas Fusión por un incremento de 5 €.
- AbelManzanet06-05-2015Yo probé el VDSL
Hola:
Lamentable la política de comunicación de Movistar con sus clientes, al igual que con la subida de 5 euros, ni aquí en la Comunidad, ni en el 1004, ni en tiendas, nadie sabia nada (en mi opinión decían que no sabían nada por no ser oficial, pero estoy casi seguro que si lo sabían pero mejor callarse), la negaban una y otra vez, y todo ya lo sabíamos por medios de comunicación y otras páginas web.
No entiendo en que le beneficia a Movistar no cortar los rumores desde el principio.
- pacofreire06-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Imposible no, lo siguiente.
Dejemos de especular y esperemos la comunicación donde lo expliquen con exactitud.
En cualquier caso, detrás de cada nick de Usuario de la Comunidad -en muchos casos- sólo y exclusivamente, cada uno de nosotros, sabe "realmente" quien es, qué pretende exactamente y cuál es su intención real al participar en este Foro.
- NervaBM06-05-2015Yo probé el VDSLAyer llamé por la tarde al 1004 pidiendo aclaración sobre cuando y en qué condiciones podía solicitar el cambio de 100 Mbps a 300 Mbps. La primera vez me dijo el operador que según la información de que disponía tenía que pagar 12€ más al mes. Le dije que había leído en El País la noticia de la inmediata subida de velocidad con carácter gratuito a los que pasáramos de 100 a 300 y los que pasen de 10 a 30. Me respondió que lo que decía era la información que él tenía.
Volví a llamar al poco rato y en este caso una operadora me dijo que la información que se me había dado era la correcta según la información de que disponía.
Como todo esto me parecía que no se correspondía con la información que me llegaba por otros medios, volví a llamar una tercera vez. Esta vez la operadora que me atendió, que era diferente a los casos anteriores, me confirmó, lo que yo esperaba oír desde el principio: que la subida de 12€ era para los usuarios que pasaran de 10 a 300 Mbps, pero para los que pasasen de 10 a 30 y los que pasasen de 100 a 300, las subidas eran gratuitas. Además me dijo que la necesidad de llamar es porque la subida implicaba un compromiso de permanencia. - vsanpablo06-05-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente... esperaremos a la fiesta oficial (comunicado oficial de Movistar)!
Que seguro, es más divertida de lo que nos creemos! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- AranchaRE-Movistar06-05-2015Moderator
¡Hola @SergioIglesias!
De momento no tenemos información oficial de la subida a 300Mb.
Un saludo:smileyhappy: