Foro

istojanovic
Yo probé el VDSL
05-08-2010

Los clientes FTTH 30MB no podemos migrar a los 50MB

Buenas tardes !

Quería comentaros la infinidad de problemas que estoy teniendo a la hora de intentar realizar dicha migración .

He recibido por parte del departamento de calidad mil respuestas diferentes , que si no tengo cobertura , cuando hace más de 1 año y medio que tengo FTTH 30MB , luego por email que no se puede realizar dicha subida para esta modalidad ,cuando esto es evidente que no es así , ya que solo hay ver a varios compañeros con la subida aplicada.

Lo fuerte , es cuando he intentado pedir una línea nueva , que me han contestado que no es posible al tener ya una !!!

Amigos moderadores , me podríais comprobar que está ocurriendo por favor ? Dudo que sea algún problema con la aplicación HERA .

Un abrazo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2010

hola i 

las migraciones de 30 a 50 mb, se están gestionando paulatinamente. El departamento técnico contactará con vosotros para concertar una cita y realizar los cambios necesarios.

Saludos,:smileywink:

istojanovic
    Yo probé el VDSL
    07-08-2010

Hola Chelo , tus compañeros del departamento comercial me indica que no es posible el cambio a 50mb , ya no se que hacer , pues te agradeceria si pudieras ver el tema 

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-08-2010

hola istojanovic

de momento sólo sabemos que el alta de trío futura 50Mb empieza a comercializarse el día 09/08/2010:smileywink:  en la página no sale la cuota de línea mensual como indicabais, pero he lanzado la consulta y me indica que hay un error, que van a modificarlo.

Muchas gracias por haber detectado el error.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

Hay que dar un voto de confianza a los nuevos moderadores. Es cierto que en verano todo se ralentiza. Y si están poco por aquí, es posible que sea porque han de atender otras historias. Además no sabemos los privados que les mandan. Seguro que si no están más no será culpa de ellos, sino de más arriba. No lo paguemos con quien da la cara.

irega
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

Es mucho tiempo lo que llevo aqui, y aunque sea verano los Moderadores, trabajan y ahora hay unos 4, que raro que ninguno se haya pasado por los post no??

Pues es muy facil, han quitado alos que trabajaba y tiraba de todo esto, y nos an puesto a unos que pasan, y que no tienen ganas de foros y de mas carga... para terminar con nuestra paciencia, y acabar con el foro.

pollismd
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

Hola Irega

No me parece justa tu respuesta. Hay que tener en cuenta que estamos en verano y que la gente quiere irse de vacaciones, con lo que es normal que haya menos monderadores contestando que en un periodo normal.

A parte ten cuenta que recientemente ha habido incorporaciones nuevas, y creo que se merecen una oportunidad.

Un saludo

irega
    Yo probé el VDSL
    05-08-2010

Pues con el espiritu y las ganas que tienen estos nuevos moderadores, te puedes quedar sin recibir una repuesta de ellos, dias y dias, no ve que telefonica nos quiere hechar del foro, o cerrarlo.