Foro
¿Quienes hayamos solicitado el aumento de fibra a 300 megas, lo tenemos o no activado?
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenas tardes
De momento se puede desactivar en tiendas y 1004 pero lógicamente los cliente que ya lo tengan operativo. Los que habéis pedido el aumento a 30 o 300 Mb sin cambio de modalidad hasta el mes de junio no va a estar en funcionamiento.
enr00ted si has cambiado a una tarifa Vive o si te refieres a aumentar la líneafusión adicional a 2GB entonces te afectaría.
Un saludo
- Taube21-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo Movistar Fusión TV para todos y hoy he llamado al 1004 para solicitarel aumento de 10mb fusión a los 30mb. Una chica muy amable me ha dicho, que si subía a 30mb me afectaría el cobro de superar el límite de datos móviles, pero si me quedaba en 10mb no. Total, he cambiado a 30mb porque no gasto nunca mis datos, pero me dijo que lo de bajar la velocidad una vez superados y no cobrarlos, no era posible.
Entonces, ¿en qué quedamos? Cuando me suban a 30 megas, ¿podré decir que me bajen la velocidad si supero los datos del móvil o se cobran sí o sí?
Gracias. Saludos.
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenos días Santiroca
Todavía no está disponible la desactivación desde la app, pero próximamente se podrá gestionar.
jorgebcn el aumento a 300Mb es un reposicionamiento y supone la activación del servicio "Más Megas" si todavía no se ha cumplimentado el pedido no se te habrá activado la opción (será en junio). Una vez que lo tengas podrás elegir la opción que prefieras, mantener máxima velocidad o reducirla al superar los datos de móvil de tu contrato.
Un saludo
- flpzqrd19-05-2015Yo probé el VDSL
Entonces, ¿por qué se informaba en un post, y así recogen varios medios, a partir del 19 de mayo se podría desactivar la opción Más Megas?
- JavierR-Movistar19-05-2015Administrador
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
- usuario_retirado19-05-2015
Como bien nos indica JavierR-Movistar, lo que ellos llaman "facilidad" de "más megas" se activará POR DEFECTO en todas las altas nuevas o reposicionamientos.
En tanto en cuanto no se haya llevado a cabo el reposicionamiento o se haya completado el proceso de alta nueva (sirva como ejemplo un cambio de cobre a FTTH pendiente de instalación por los motivos que todos conocemos) NO SE ACTIVARÁ dicha "facilidad", por lo tanto no hay manera de desactivarla previa a su aplicación.
El tema está explicado con claridad meridiana, aunque, bajo mi punto de vista, la intención "oculta" de Telefónica es ENCHUFAR esta "facilidad" a cuantos más ¡mejor!, ya que serán muy pocos los clientes CONSCIENTES de lo que se les ha venido encima y muchos menos los que se enteren que pueden optar por la "dificultad" y no activar este complemento en su tarifa.
Sería más apropiado ofrecer BONOS de navegación a un precio ajustado y con una duración de un mes NATURAL para consumirlo, así si vemos que una semana antes del cierre del ciclo de facturación nuestros datos están por los suelos y necesitamos, por la circunstancia que sea, un "extra" durante 30 días, ¡que menos que poder hacerlo!. Esto estaría bien visto por los clientes y podría hacernos pensar que Telefónica comienza a dejar de mirarse el ómbligo y hace ALGO en favor de sus abonados.
Cordiales saludos.