Foro
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días;
La facilidad de "Más Megas" sólo afecta a nuevas altas o reposicionamientos de tarifas Vive o Fusión. Una vez activado, puedes elegir si quieres seguir navegando a máxima velocidad o reducirla.
Un saludo
hola JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
- RubénCardenalNiño19-05-2015Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:
JavierR-Movistar escribió:Buenos días;
Un saludo
hola @JavierR-Movistar los que solicitamos el aumento a 300 megas por el 1004 y aceptamos lo de +megas se supone que nos lo hechan para atras? en la aplicación mi movistar no veo ni que lo tenga activado ni la forma de desactivarlo.
:smileyfrustrated: echan
- fer201219-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias. Yo estoy igual que tú jorgebcn, solicité la subida a 300mb, en la cual en principio se acivaba el + megas, pero no veo, ni que se me haya activado. He entrado en Mi Movistar y desde luego no hay ningún cambio.
Quiero entender que no se nos va activar? Sería lo más lógico, quien lo quiera que lo solicite , no?
saludos :smileywink: