Foro
Por cierto, el mayor error de todos los tiempos a sido ELIMINAR EL CONTRATO BASICO PERSONAL,era de lo mejorcito que habia creado personal, poder hacer y deshacer la tarifa a tu gusto, que hoy necesitabas 1 giga y mañana 5 y cambiarlo online era una gozada....
Hola.
No esta nada nal este análisis.
En cuanto a la pregunta del final: Que crees que Movistar debe de mejorar.
Pues muchas cosas, ya se ha dicho infinidad de veces, pero pasan de todo, ellos, Los Cabezas Pensantes a su bola, y claro asi les va.
A Movistar, mas que mejorar, le falta una cosa muy importante:
CREDIBILIDAD
esto es una cosa primordial, si falta no hay nada de confianza.
Los clientes, entre los que me encuentro yo, ya no creemos en Movistar, no tenemos confianza y estamos desencantados, y mira que yo soy uno de sus fieles, pero todo tiene un limite.
Lo que ha pasado ahora no tiene nombre, se ha hecho con alevosia, premeditación y nocturnidad, y nadie ha dicho nada, pero lo peor de todo esto ha sido aqui en la CM, quien abria un hilo preguntando, se le contestaba con MP, era todo un secreto, y despues de 2 dias de entrar en vigor, emilio-Movistar dio la cara, eso si, como dije en otro hilo, mal y tarde, pues esto se tenia que haber comunicado con tiempo, pues no solo es lo de la bajada de velocidad, si no tambien los SMS, y me pregunto yo, si en Octubre, con lo que ya se sabe, pasaran tambien de informarnos?.
Lo siento por la gente de esta CM y por Emilio, se han comido los marrones y los que tenian que haberlo comunicado, a la sombra tranquilitos.
En fin, esto hay que pensarlo con calma, y quien pueda irse ya, que se vaya, los demas esperaremos a que nos cumpla la permanencia.
saludicos.
- sorianoexiste23-07-2013El WIFI me llevó al sofá
Como siempre de acuerdo contigo Miguelán, rubito y demás....
Una vez perdida la CREDIBILIDAD O CONFIANZA en alguién, es difícil volver a creer sin más.
Cuando te das un ALTA, va todo bien (Bueno sólo a veces, y si tienes suerte), pero al darte de baja, todo CAMBIA, y cambian hasta las condiciones que tenías ( Eso si, antes del alta, te confirman que nada cambiará luego).
Tb de acuerdo en el desastre de la desaparición del Contrato Básico Personal.
Y una cosa mas LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS GRATIS, que no es mucho pedir.
Enhorabuena.
Saludicos.
- oscarsr21-07-2013Yo probé el VDSL
En mi humilde opinión son más de dos los errores que está cometiendo Movistar aunque, si es verdad que podemos aglutinarlos en dos. No sé cuales son las verdaderas intenciones de los rectores de Movistar, los que se sacan sus buenas "perras" por estar dirigiendo los designios de esta compañía pero, es que últimamente se están haciendo las cosas rematadamente mal. Como dije en otro post anterior, parece que alguna mano negra quiere hundir Movistar porque, sino no se entiende la política comercial que están llevando a cabo. Se está realizando todo o casi todo en contra de toda lógica y, de lo que es más importante, sin tener en cuenta la situación económica del país y de las familias.
Lo verdaderamente lamentable es que los directivos no quieren o no se dan cuenta del abismo al que van a llevar o han llevado a esta compañía. Solamente hay que ver la cantidad de líneas móviles que han perdido los últimos años. Con la estrategia equivocada que, a mi parecer están llevando, la competencia se está frotando las manos. Se lo están poniendo en bandeja para desbancar a la compañía número 1 en telecomunicaciones.
Lo errores principales a mi entender son los siguientes:
-Confiar toda tu estrategía comercial a los productos Fusión. En Octubre se llevó la palma este combinado, pero es que ahora la competencia tiene productos convergentes similares más económicos o con mejores condiciones.
- Solamente tener dos tarifas de móvil para hablar y navegar. Si hasta las OMVs tiene más variedad de producto. Ha sido un gran error el suprimir el CBP. SE podía haber mantenido habiendo mejorado los precios y los servicios.
- Una vez superado la cantidad de megas contratados en las tarifas de datos, rebajar la velocidad de navegación a 16 Kbps. Con Movistar hemos vuelto a la edad de piedra. Todo ésto se ha realizado sin previo aviso y, aunque digan lo contrario, modificando las condiciones contratadas con lo que las permanencias en la compañía no sehasta que punto se deben cumplir. Este punto me da que va a ser el más importante puesto que, muchísima gente o se dará de baja o no se convertirá en nuevo cliente de Movistar.
-Mantener los actuales precios del ADSL y más teniendo en cuenta el futuro despliegue de fibra óptica.
- Dejar de subvencionar terminales móviles y ofrecerlos, en su caso, más caros que si te lo compras libre (un ejemplo es el Samsung Galaxy S4)
- Aumentar la cuota de línea que ha llevado aparejado el cobro de forma retroactiva de la misma desde abril. A esto hay que unir que en octubre se cobrará el servicio contestador.
- Subir en octubre pasado los precios de Imagenio (ahora Movistar TV) que ha provocado que en un año Movistar haya perdido más de 150.000 clientes en este producto.
Mal camino lleva todo ésto. Movistar se piensa que estamos en los tiempos en los que eran la única empresa de telecomunicaciones y podían hacer y deshacer a su antojo. O cambian su estrategia comercial y sacan unos productos y servicios teniendo más encienta las actuales necesidades de los clientes y de los que oferta la competencia o, Movistar dejará de ser una de las principales empresas de este país y del mundo.
- always21-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
oscarsr escribió:
En mi humilde opinión son más de dos los errores que está cometiendo Movistar aunque, si es verdad que podemos aglutinarlos en dos. No sé cuales son las verdaderas intenciones de los rectores de Movistar, los que se sacan sus buenas "perras" por estar dirigiendo los designios de esta compañía pero, es que últimamente se están haciendo las cosas rematadamente mal. Como dije en otro post anterior, parece que alguna mano negra quiere hundir Movistar porque, sino no se entiende la política comercial que están llevando a cabo. Se está realizando todo o casi todo en contra de toda lógica y, de lo que es más importante, sin tener en cuenta la situación económica del país y de las familias.
Lo verdaderamente lamentable es que los directivos no quieren o no se dan cuenta del abismo al que van a llevar o han llevado a esta compañía. Solamente hay que ver la cantidad de líneas móviles que han perdido los últimos años. Con la estrategia equivocada que, a mi parecer están llevando, la competencia se está frotando las manos. Se lo están poniendo en bandeja para desbancar a la compañía número 1 en telecomunicaciones.
Lo errores principales a mi entender son los siguientes:
-Confiar toda tu estrategía comercial a los productos Fusión. En Octubre se llevó la palma este combinado, pero es que ahora la competencia tiene productos convergentes similares más económicos o con mejores condiciones.
- Solamente tener dos tarifas de móvil para hablar y navegar. Si hasta las OMVs tiene más variedad de producto. Ha sido un gran error el suprimir el CBP. SE podía haber mantenido habiendo mejorado los precios y los servicios.
- Una vez superado la cantidad de megas contratados en las tarifas de datos, rebajar la velocidad de navegación a 16 Kbps. Con Movistar hemos vuelto a la edad de piedra. Todo ésto se ha realizado sin previo aviso y, aunque digan lo contrario, modificando las condiciones contratadas con lo que las permanencias en la compañía no sehasta que punto se deben cumplir. Este punto me da que va a ser el más importante puesto que, muchísima gente o se dará de baja o no se convertirá en nuevo cliente de Movistar.
-Mantener los actuales precios del ADSL y más teniendo en cuenta el futuro despliegue de fibra óptica.
- Dejar de subvencionar terminales móviles y ofrecerlos, en su caso, más caros que si te lo compras libre (un ejemplo es el Samsung Galaxy S4)
- Aumentar la cuota de línea que ha llevado aparejado el cobro de forma retroactiva de la misma desde abril. A esto hay que unir que en octubre se cobrará el servicio contestador.
Mal camino lleva todo ésto. Movistar se piensa que estamos en los tiempos en los que eran la única empresa de telecomunicaciones y podían hacer y deshacer a su antojo. O cambian su estrategia comercial y sacan unos productos y servicios teniendo más encienta las actuales necesidades de los clientes y de los que oferta la competencia o, Movistar dejará de ser una de las principales empresas de este país y del mundo.
Mejor explicado no puede estar, desde luego......estoy de acuerdo contigo al 100%.....y no te doy mas puntos porque no me dejan.
Saludos:smileywink: