Foro
Hola.
No esta nada nal este análisis.
En cuanto a la pregunta del final: Que crees que Movistar debe de mejorar.
Pues muchas cosas, ya se ha dicho infinidad de veces, pero pasan de todo, ellos, Los Cabezas Pensantes a su bola, y claro asi les va.
A Movistar, mas que mejorar, le falta una cosa muy importante:
CREDIBILIDAD
esto es una cosa primordial, si falta no hay nada de confianza.
Los clientes, entre los que me encuentro yo, ya no creemos en Movistar, no tenemos confianza y estamos desencantados, y mira que yo soy uno de sus fieles, pero todo tiene un limite.
Lo que ha pasado ahora no tiene nombre, se ha hecho con alevosia, premeditación y nocturnidad, y nadie ha dicho nada, pero lo peor de todo esto ha sido aqui en la CM, quien abria un hilo preguntando, se le contestaba con MP, era todo un secreto, y despues de 2 dias de entrar en vigor, emilio-Movistar dio la cara, eso si, como dije en otro hilo, mal y tarde, pues esto se tenia que haber comunicado con tiempo, pues no solo es lo de la bajada de velocidad, si no tambien los SMS, y me pregunto yo, si en Octubre, con lo que ya se sabe, pasaran tambien de informarnos?.
Lo siento por la gente de esta CM y por Emilio, se han comido los marrones y los que tenian que haberlo comunicado, a la sombra tranquilitos.
En fin, esto hay que pensarlo con calma, y quien pueda irse ya, que se vaya, los demas esperaremos a que nos cumpla la permanencia.
saludicos.
Como siempre de acuerdo contigo Miguelán, rubito y demás....
Una vez perdida la CREDIBILIDAD O CONFIANZA en alguién, es difícil volver a creer sin más.
Cuando te das un ALTA, va todo bien (Bueno sólo a veces, y si tienes suerte), pero al darte de baja, todo CAMBIA, y cambian hasta las condiciones que tenías ( Eso si, antes del alta, te confirman que nada cambiará luego).
Tb de acuerdo en el desastre de la desaparición del Contrato Básico Personal.
Y una cosa mas LA IDENTIFICACION DE LLAMADAS GRATIS, que no es mucho pedir.
Enhorabuena.
Saludicos.